Las fiestas navideñas de Málaga también estarán ambientadas por un espectáculo de drones que se desarrollará en el Puerto, por lo que será especialmente visible desde la Plaza de la Marina, el Muelle Uno y Gibralfaro.

Un enjambre de 120 drones representarán imágenes navideñas desde la Terminal de Cruceros, ofreciendo un show que se estrenará el 3 de diciembre a las 20:30 horas y que se repetirá los días 4,6,7 y 9 de diciembre, gracias a la participación de Cervezas Victoria. A estas representaciones se sumará un último pase el 23 de diciembre a las 19:30 horas.

Experiencia previa

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga volverá a incorporar un espectáculo de drones después de una primera experiencia durante la Feria de Málaga de este año, cuando 240 aparatos ofrecieron un espectáculo luminoso la noche de los fuegos, uno en La Malagueta y otro en San Andrés.

Los fuegos artificiales dan la bienvenida a la Feria de Málaga 2022 Álex Zea

Este espectáculo se suma a la amplia oferta de espectáculos y decoración navideña que ha presentado hoy la concejala de Fiestas, Teresa Porras, donde uno de los principales reclamos será el estreno de una nueva iluminación en la calle Larios, que estará decorada por un conjunto de 16 "ángeles celestiales" de cuatro metros de altura.

Junto a la calle Larios, más de 500 vías y rotondas estarán iluminadas con 1.350.000 puntos de luz. La inversión municipal total asciende a 1.400.000 millones de euros.