Ayuda

Movimiento solidario de Navarro Hermanos y Grupo La Pole

Se llevó a cabo una campaña de donación de sangre que tuvo muy buena acogida.

Cartel de convocatoria de la campaña de donación de sangre

Cartel de convocatoria de la campaña de donación de sangre / L.O

La Opinión

El lunes 14 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, Grupo La Pole volvió a llevar a cabo su campaña de donación de sangre frente a sus instalaciones de Calle Sigfrido en el Polígono Industrial Alameda. En esta ocasión, con la colaboración de Navarro Hermanos y ADIMA

Es la tercera campaña de esta índole que lleva a cabo este grupo malagueño cuyos anteriores acompañantes fueron Pinturas Andalucía y KIA Ruedatur junto a la Asociación Olivares. Dicho movimiento solidario cobra cada vez mayor importancia debido a la escasez de algunos grupos sanguíneos.

Grupo La Pole ha realizado diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa durante este año 2022, animando siempre a las empresas malagueñas a participar con pequeñas actuaciones y a los malagueños en general. El pasado mes de septiembre, Grupo La Pole organizó un evento llamado “Un día inclusivo para todxs. Por la consecución de los 17 objetivos de desarrollo sostenible.” Donde contó con el apoyo de Navarro Hermanos y otras entidades malagueñas. El beneficio de la venta de entradas de dicho evento fue donado íntegramente a las asociaciones malagueñas: Fundación Olivares; Asociación superhéroes, Un niño, Una sonrisa; y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.