Convenio

El Museo Picasso Málaga y Alumni UMA desarrollarán juntos actividades culturales

Remedios Martel, presidenta de Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (Alumni UMA), y José Lebrero Stals, director artístico del Museo Picasso Málaga.

Remedios Martel, presidenta de Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (Alumni UMA), y José Lebrero Stals, director artístico del Museo Picasso Málaga. / © MPM

L. O.

El director artístico del Museo Picasso Málaga, José Lebrero, y la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Málaga (Alumni UMA), Remedios Martel, firmaron ayer un convenio para desarrollar actividades artísticas, literarias y culturales de mutuo interés. Así, durante los próximos meses, ambas entidades organizarán cursos, seminarios, conferencias y jornadas de formación, para lo que se ha establecido un marco general de colaboración que normalice los acuerdos y convenios específicos que se suscriban para las actividades. Las dos entidades han querido reforzar vínculos coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la UMA en este curso académico y el 25 de Alumni UMA en 2023.