La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito de robo con fuerza ocurrido en una vivienda de Casarabonela.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de octubre cuando se recibió aviso en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Málaga comunicando que había saltado la alarma de una vivienda y que se observaba a un hombre en el interior de la misma revolviéndolo todo, alertando de que no debería haber nadie en su interior ya que sus propietarios se encontraban fuera de la provincia, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Así, personados de inmediato en el lugar de los hechos, los guardias civiles observan luz en el interior de la vivienda así como la alarma antirrobo accionada.

Televisor y un taladro

También observaron una de las ventanas fracturada y apilados a los pies de esta un televisor de grandes dimensiones y una caja con un taladro en su interior, objetos que habían sido robados de la casa.

Al acercarse a la ventana los agentes sorprenden infraganti a un hombre que corrió a esconderse en una habitación del fondo de la casa, siendo localizado oculto en el interior de un armario y detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas. La operación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Coín.