El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, lleva 22 años siendo el Centro Comercial de referencia en la costa oriental malagueña. Por ello, ha organizado una divertida e innovadora promoción, con la que premiar y sorprender a sus clientes. “El Juego del Pulpo” es una competición a la que los clientes de El Ingenio se conectan a través de la App del Centro, pudiendo seguirse la partida en la pantalla de 3x8 metros ubicada en plaza principal. De esta forma, en cada ronda pueden compartir hasta 4 participantes, mientras el resto de clientes del Centro siguen la marcha de la partida y qué jugador consigue la mayor puntuación. El ganador de cada ronda consigue un vale 15€ y se sortean dos vales de 300€ entre todos los participantes. Sólo hay que presentar un ticket de 20€ y tener descargada la App para participar en esta acción en la que están en juego más de 6.500€ en premios. La actividad comenzó el 11 de noviembre y finalizará el 19 de este mes. Se puede consultar toda la información sobre la misma el www.elingenio.es

Por otro lado, en este último trimestre del año son muchas las novedades comerciales que están teniendo lugar en el Centro. Mango y Misako han reformado sus salas de venta, ofreciendo nuevos espacios más diáfanos, luminosos y con la última imagen de su firma. Además Bijou Brigitte y Vitello han cambiado de establecimiento e inaugurado nuevos espacios, con un diseño actualizado y ofreciendo una amplia gama de productos. Pero las novedades no acaban aquí, ya que actualmente se está trabajando en la próxima apertura del establecimiento multimarca Klaim.