Agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga han actuado contra una persona, en calidad de investigado, por abandonar a la víctima de un accidente que él mismo había provocado.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre a las 09.00 horas, cuando la Guardia Civil de Tráfico tuvo conocimiento del alcance de un turismo a una motocicleta en el kilómetro 202 de la autovía A-7, en el término municipal de Mijas (Málaga), resultando con lesiones de gravedad el conductor de la motocicleta, dándose a la fuga el turismo causante del siniestro.

Joven de 20 años

Las investigaciones realizadas por los agentes del Subsector de Tráfico de Málaga permitieron, días más tarde, la localización del vehículo en la localidad de Benalmádena y la identificación de la persona que conducía el mismo en el momento de los hechos, un joven de 20 años de edad, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Esta persona está investigada por la supuesta comisión de un delito de abandono del lugar del accidente instruyéndose diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Fuengirola.