Mercadona

El Mercadona más peculiar de España está en Málaga

La fachada del nuevo supermercado ha llamado la atención de los usuarios en las redes por su diseño

Este Mercadona fue el primero que abrió en la capital

Este Mercadona fue el primero que abrió en la capital / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Todo lo que rodea a Mercadona suele ser noticia. Si los malagueños hicieron cola hace un par de semanas para poder ver el nuevo supermercado de calle Mármoles, ahora las redes se han vuelto a fijar en este por otras razones: su peculiar reforma. 

Este supermercado fue el primero de la cadena valenciana en la capital y ahora vuelve a ser noticia por su aspecto exterior, ya que muchos aseguran que es el Mercadona más peculiar de Málaga. Una peculiaridad que no está exenta de memes. "¿Acaban de abrir el Mercadona más estrecho de España en Málaga?" se preguntaba un Twitter. 

Tras ocho meses cerrado, este Mercadona ha sufrido una reforma integral dotándolo de dos plantas con un diseño totalmente renovado respecto al modelo de tienda. El nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.414 metros cuadrados y apuesta por espacios amplios y diáfanos, que facilitan la entrada de luz natural.

La compañía ha invertido más de 2,7 millones de euros en estas obras y cuenta con una plantilla de 58 personas con empleo estable.