Empleo

Air Nostrum busca en Málaga tripulantes de cabina de pasajeros para incorporarlos a su plantilla

Responsables de la aerolínea realizarán el próximo martes 29 un proceso de selección de jóvenes con buen nivel de inglés - Los interesados deben inscribirse previamente en la web de la compañía

Un avión de Air Nostrum.

Un avión de Air Nostrum. / L. O.

La Opinión

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporarlos a su plantilla. Dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para contactar con posibles candidatos, responsables de la compañía asistirán el próximo martes 29 de noviembre a una jornada de puertas abiertas en Málaga en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo.

Las entrevistas con los candidatos se celebrarán en el hotel NH Málaga a las 9.30 horas. Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/) y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios cursados. La compañía afirma que los candidatos deben de tener un buen nivel de inglés.

Curso de formación de mes y medio

Air Nostrum ha comentado que quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Air Nostrum es una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.400 empleados.