Navidad 2022

Los 'Ángeles Celestiales' ya decoran casi toda la calle Larios de Málaga

El primer encendido tendrá lugar este sábado 26 de noviembre y será la cantante Vanesa Martín la encargada de 'pulsar el botón' a las 19.00 horas- Andy y Lucas pondrán melodía al evento

Ana Barranco

Ana Barranco

Los 'Ángeles Celestiales' ya adornan casi toda la calle Larios de Málaga. El alumbrado navideño, que estrena la ciudad después de cuatro años con el 'Bosque encantado' de Iluminaciones Ximénez, estará terminado para el próximo sábado 26, cuando está previsto el primer encendido. Será la cantante malagueña Vanesa Martín la encargada de 'pulsar el botón' a las 19.00 horas.

Por su parte, Andy y Lucas pondrán melodía al evento mientras se iluminan los 16 ángeles, sostenidos por 32 columnas laterales y 32 estelas o ráfagas. A partir del sábado, las luces estarán encendidas entre las 18.30 y las 24.00 horas los días laborables, mientras que los fines de semana y vísperas de festivo se ampliará hasta las 02.00 horas.

El espectáculo de luces del centro histórico, al ritmo de 'Carol of the Bells', y 'Jingle bells', cuenta con tres pases programados, todos los días, a las 18.30, 20.00 y 22.00 horas.

Por otro lado, el Palmeral de las Sorpresa, la plaza de la Marina, el Muelle Uno y Gibralfaro serán otros de los puntos de la ciudad en los que podrá disfrutarse de otra atracción, el espectáculo luminoso de drones. Se representarán imágenes navideñas y se emplearán 120 dispositivos, situados en la zona de la terminal de cruceros.

La inversión económica del alumbrado de Larios y el resto del decorado navideño asciende a los 1,4 millones de euros.