Premios Enterprise 4.0

Ya se conocen los finalistas de los Premios Enterprise 4.0 de La Opinión de Málaga

La entrega de galardones que reconocen las mejores iniciativas en innovación y entorno digital tendrá lugar mañana jueves 24 de noviembre

La Opinión

La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica presentan la XII edición de los Premios Enterprise 4.0, un certamen cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de entidades tanto públicas como privadas, personas y empresas que con su labor han contribuido a lo largo de este 2022 al progreso de su sector, de las iniciativas en el terreno de la innovación y por tener un perfil contrastado y destacado dentro del entorno digital.

Esta XII edición de los premios Enterprise 4.0 entregará sus premios en una gala que tendrá lugar mañana 24 de noviembre en el Auditorio del Museo Picasso Málaga y cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja, Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Universidad de Málaga, Puerto de Málaga y Colegio El Pinar.

Candidaturas

Después del proceso de votación popular, que se iniciaba el pasado 16 de noviembre y concluía el pasado domingo a través de la web de los Premios Enterprise mediante el cual los usuarios han decidido que los finalistas para optar a los Premios Enterprise 4.0 sean:

En la candidatura de Turismo han pasado a la final Electric Car Tour, empresa que realiza tours guiados en coche eléctrico, y Rural Shoppers, un servicio de compra online para huéspedes de alojamientos rurales.

En Cultura y Educación, la dupla de candidatos es la siguiente: Audioguíame, una empresa malagueña pionera en el campo de las audioguías para dispositivos móviles y visitas guiadas innovadoras, y Code Space, una escuela de formación tecnológica cuyo objetivo es lograr que sus alumnos aprendan una nueva profesión en tan solo 6 meses.

En la categoría de Startup optarán al premio Growii, empresa que asegura el bienestar de los empleados midiendo el compromiso y la cultura a través de su comportamiento digital; su rival será Voicit, la herramienta de trabajo que automatiza la documentación de reuniones.

El cuarto apartado, Innovación agroalimentaria, verá la final entre Naecoer, una empresa innovadora malagueña que optimiza el agua de riego con nanoburbujas, y Tupl Agro, empresa dedicada a la automatización de procesos agrícolas mediante Inteligencia Artificial.

Por último, Social Tech contará con los siguientes candidatos: Geofarma, una empresa consultora especializada en location intelligence para el sector regulado de las oficinas de farmacia, y Drivelock, una startup malagueña dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas antiarranque por alcoholemia.

Cartel de los Premios Enterprise 4.0 de este año. | L.O.

Cartel de los Premios Enterprise 4.0 de este año. | L.O. / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La asistencia a la entrega de los Premios será exclusivamente bajo invitación. Más información en: https://mas.laopiniondemalaga.es/premios-enterprise/2022/