La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli inaugurará el próximo jueves 1 de diciembre su primera boutique en Málaga, que estará situada en el centro comercial McArthurGlen Designer Outlet. La tienda cuenta con 85 metros cuadrados en total y dispondrá de un Chocolate Bar con una fuente de chocolate. Actualmente, Lindt & Sprüngli cuenta en la península ibérica con nueve establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, tres en el País Vasco, uno en Oporto y otro en Lisboa.  

En esta nueva tienda Lindt podrán adquirirse sus últimos lanzamientos, además de propuestas exclusivas que la compañía solo comercializa en sus establecimientos propios y a través de la e-shop (www.lindt.es/tienda-online) -como la gama de repostería Lindt-.

La firma chocolatera ofrece una amplia variedad de sabores de bombones Lindt Lindcor y cestas personalizables al gusto del consumidor, junto a su Crema Gelata y sus Hot Drinks y Cold Drinks, últimos lanzamientos de la marca dentro del negocio de tiendas propias.

Un espacio para los "amantes" del chocolate

"Con esta apertura, la compañía suiza de chocolate premium da un paso más en su objetivo de ofrecer una experiencia de compra única al consumidor a través de un espacio dedicado exclusivamente a deleitar a los amantes del chocolate", ha comentado la propia empresa.

A la apertura asistirá Ana Martínez, directora de Retail de Lindt & Sprüngli en Iberia, para comentar la apuesta de la compañía por la ciudad de Málaga, así como las novedades y últimos lanzamientos de producto que se encuentran en la nueva boutique.