Mercado inmobiliario

Haya Real Estate lanza una campaña con descuentos de hasta el 40% en 790 inmuebles situados en Málaga

Además de viviendas, la campaña "House Friday" incluye garajes, trasteros, locales comerciales y suelos en distintos grados de desarrollo - La mayoría de inmuebles están a la venta aunque también se ofrecen condiciones especiales de alquiler para algunos de ellos

Una de las viviendas incluidas en la campaña.

Una de las viviendas incluidas en la campaña. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

Haya Real Estate ha puesto a la venta una selección de más de 13.000 inmuebles repartidos por diversos puntos de España con descuentos de hasta el 40% con motivo de su campaña especial "House Friday", enmarcada en el Black Friday. Entre las viviendas disponibles, que están pensadas para familias, parejas o personas que viven solas, destacan las "Kilómetro Cero": inmuebles a estrenar, pero con precios equivalentes a uno de segunda mano. La oferta en Andalucía se centra en las provincias de Almería y Málaga, con 920 y 790 inmuebles en campaña, respectivamente. También hay inmuebles en Sevilla, con 260 activos, y Granada, con 250. Los descuentos estarán disponibles hasta el 30 de noviembre, según ha indicado la compañía de gestión de activos inmobiliarios.

Además de viviendas, la campaña incluye garajes, trasteros, locales comerciales y suelos en distintos grados de desarrollo. Aunque la mayoría de estos inmuebles se encuentran a la venta, también se ofrecen condiciones especiales de alquiler para algunos de ellos.

Los inmuebles se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Una gran parte de estas viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con 3.315 inmuebles ofertados; en Andalucía, con 2.835 activos; y en Cataluña, que suma 2.420 viviendas.

¿Dónde conocer las ofertas?

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

Las personas interesadas puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles desde la propia web de Haya, a través del teléfono 911 455 188, o en las oficinas de Haya Real Estate.