Apertura

Fermento abre una nueva panadería en El Palo

El local, en el que se podrá ver cómo se elabora el pan cada día, permanecerá abierto al público de lunes a domingo de 8.00 a 21.00 horas

Fachada del nuevo local de Fermento que abrirá en El Palo.

Fachada del nuevo local de Fermento que abrirá en El Palo. / La Opinión

La Opinión

Fermento abre una nueva panadería en El Palo el próximo miércoles 30 de noviembre, que se suma a las anteriores repartidas por Málaga, Asturias y Madrid. El local, situado en el número 55 de la Carretera de Almería, será el segundo que la marca abra durante el mes de noviembre.

Fermento se destaca por elaborar panes artesanos, en los que se apuesta por largos procesos de fermentación para conseguir un pan con un olor especial y una mayor vida útil a la del resto de productos del mercado. El objetivo de Fermento es acercar un pan de calidad a los hogares, con un método de elaboración del pan propio, harinas ecológicas y respetando los procesos naturales.

Fermento cuenta con una amplia variedad de recetas artesanales, todas elaboradas por panaderos, donde prima el respeto por lo tradicional. Entre sus masas más especiales se encuentra el pan de calabaza o de germinados. Además, cuenta con un apartado de bollería y pastelería hecha a mano.

El local, en el que se podrá ver cómo se elabora el pan cada día, permanecerá abierto al público de lunes a domingo de 8.00 a 21.00 horas.