Este mes de diciembre, entrar en el Autocine de Málaga, será como meterse en un cuento de Navidad. La oferta será completa y para todos los gustos y edades, con una programación de películas, desde los estrenos de temporada con la peli “A todo tren 2: Ahora son ellas” hasta “El Gato con botas” que llegará acompañado de Navilandia con actividades para los más pequeños. Además, en la terraza del autocine, podrás disfrutar de las mejores cenas y almuerzos de Navidad y habrá fiestas temáticas como la Pijama Party o la Cabalgata de Reyes.

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

A TODO TREN 2: AHORA SON ELLAS (2 – 8 DIC)

Disfruta de la segunda parte de la película familiar más divertida, pero esta vez les ha tocado a ellas.

Celebra la llegada de la navidad con nosotros y con nuestra increíble decoración navideña. Además, tendrás la oportunidad de darle a nuestro elfo la carta para entregársela a Papá Noel.

NAVILANDIA – EL GATO CON BOTAS (23 – 29 DIC)

En Navilandia podrás disfrutar de actividades muy chulas, habrá pintacaras para los peques y podrán entregar su carta al paje real. Para los más golosos tendremos churros con chocolate para merendar. Y para amenizar todo con un aire súper navideño tendremos villancicos y decoración muy especial.

En pantalla tendremos EL GATO CON BOTAS - El valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

  • 26 DICIEMBRE – PIJAMA PARTY. ¿Alguna vez has estado en una fiesta de pijamas con más de 600 personas? Autocine ofrece un planazo para la tarde del lunes 26 de diciembre que es festivo: PELICULA DE ESTENO + PIJAMA + MANTITA.
  • 5 ENERO – CABALGATA. La tarde del 5 de enero nos visitarán los Reyes Magos.

REUNIONES DE NAVIDAD

Autocine Málaga ofrece una alternativa original y divertida para tus comidas y cenas de Navidad. En la Terraza acondicionada de Autocine podrás reservar para cenas los viernes y sábados y almuerzos los domingos de diciembre. La oferta incluye menú y copas con música y DJ en directo.

Las reservas podrán hacerse a través de email infomalaga@autocines.com o llamando al 680999117