Comercio

Aldi inaugura este mes su segundo supermercado en Torremolinos

El establecimiento, situado en la avenida Carlotta Alessandri, abrirá el 14 de diciembre - Tiene más de 1.000 metros cuadrados y contará con 12 trabajadores

Un supermercado de la cadena Aldi.

Un supermercado de la cadena Aldi. / L. O.

La Opinón

La cadena de supermercados Aldi inaugurará el próximo 14 de diciembre una nueva tienda en Torremolinos, que estará situada en la avenida Carlota Alessandri, 200. El establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y un equipo formado por 12 trabajadores. Según ha detallado este miércoles la compañía, el supermercado dispondrá de un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional.

Con esta nueva apertura en Torremolinos, Aldi sigue ampliando su presencia en Andalucía, una región que considera "estratégica" en su plan de expansión.

Este mismo miércoles ha abierto sus puertas de una nueva tienda en Huelva. Con ambas inauguraciones, la compañía alcanza un total de 93 establecimientos en Andalucía, que se mantiene como la comunidad autónoma con más Aldi del país y donde prevé seguir creciendo en un futuro.

Aldi completa un año de expansión con cuatro nuevas tiendas en diciembre

El plan de expansión que ha acometido Aldi en 2022 tenía previsto incorporar más de 40 nuevas tiendas durante el ejercicio. La cadena ha abierto estos días nuevas tiendas en Barcelona, Madrid y Huelva y tiene programadas otras cuatro inauguraciones para el mes de diciembre, además de la de Torremolinos: dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona y el cambio de ubicación de un establecimiento en Alicante.

La compañía superará así los 390 supermercados en el país y expresa su compromiso de seguir creciendo en un futuro y generar empleo estable.