Cuatro médicos de la sanidad privada de Málaga han sido reconocidos entre los 50 mejores de España en sus especialidades, siendo un reconocimiento realizado a base de los votos de sus compañeros y que se concreta en los Top Awards Doctors, que se otorgan en España desde 2014.

Los médicos de Málaga reconocidos en los premios ‘Top Doctors’ han sido los siguientes:

  • En la especialidad de aparato digestivo, el doctor Pedro Rosón Rodríguez, jefe del servicio de Aparato Digestivo del Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), es un destacado endoscopista terapéutico en Málaga, especialmente enfocado en el área de la disección endoscópica submucosa y el tercer espacio.
  • En cirugía vascular ha sido elegido Alejandro Rodríguez Morata, reputado angiólogo y cirujano vascular en Málaga. Cuenta con más de 15 años de experiencia médica y actualmente es jefe de servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Quirónsalud Málaga y también dirige su propia consulta privada.
  • El cirujano capilar Francisco Ruiz Rojanes, un reputado cirujano capilar en Málaga con tres décadas de experiencia médico-profesional. Actualmente, es director médico de la Clínica Esbeltia de Málaga, donde es experto en injerto capilar, técnica FUE, plasma rico en plaquetas, alopecia y trasplante capilar.
  • El experto en dolor Jesús Maldonado Contreras, especialista en el tratamiento del dolor en Málaga y Marbella que cuenta con casi quince años de experiencia profesional. Ejerce como Facultativo Especialista de Área en el Hospital Quirónsalud Málaga, y es coordinador de la Unidad del Dolor en el Hospital Quirón Marbella

Elegidos por médicos y pacientes

Los especialistas galardonados en los ‘Top Doctors Awards’ son elegidos mediante votaciones del colectivo médico a lo largo de 2022 en base a sus años de experiencia, la formación nacional e internacional, sus habilidades clínicas, el grado de especialización y los puestos de responsabilidad que ocupan.

Además, las votaciones son cotejadas con las valoraciones realizadas por los pacientes en la plataforma topdoctors.es, para garantizar su nivel de calidad percibida.