Inmobiliaria

Exxacon Smart Living, mejor promotora inmobiliaria 2022

Este premio reconoce el trabajo de Exxacon y su larga trayectoria poniendo en valor algunos de sus factores diferenciadores

Galardones de los Newbuild Property Awards

Galardones de los Newbuild Property Awards / L.O

La Opinión

El pasado 11 de noviembre Exxacon Smart Living recibió en el salón inmobiliario de Málaga (Simed) el premio "Newbuild Property Awards" como Mejor Promotora Inmobiliaria; quedando muy agradecidos con todos los participantes por el reconocimiento a su trabajo.

Estos premios, conocidos como los "Óscar" del sector de la obra nueva, son seleccionados por un jurado especializado, formado por profesionales expertos en el sector inmobiliario en el ámbito comercial, urbanístico y de la construcción; así como por clientes y colaboradores.

Se reconoce el trabajo y la larga trayectoria de Exxacon en la región reconociendo algunos factores diferenciadores que hacen de la promotora una de las más relevantes a nivel nacional y regional: la calidad en la construcción, materiales e infraestructura. 

Los premios Newbuild Property Awards son organizados anualmente por Luks Marbella Investors Club, agencia inmobiliaria especializada en el mercado de obra nueva, con el objetivo de reconocer las empresas y proyectos líder entre los casi 500 activos en la Costa del Sol.