Málaga

Este viernes se celebrará la séptima edición del Mobile Day

El evento estará centrado en la digitalización de las empresas, la ciberseguridad y el liderazgo de equipos con garantía legal

Fotografía de Francisco Orellana, CEO Internalia Group, Francisco J. García Molina, de Cuatrecasas, Manuel Márquez, CEO de Uppery Club, y Gema Casquero Dircom de Internalia Group

Fotografía de Francisco Orellana, CEO Internalia Group, Francisco J. García Molina, de Cuatrecasas, Manuel Márquez, CEO de Uppery Club, y Gema Casquero Dircom de Internalia Group / La Opinión

Víctor Modelo

El viernes 2 de diciembre a las 9.30 horas de la mañana se celebra la séptima edición del Mobile Day en el Uppery Club. Por segundo año consecutivo esta gala se encuadra dentro de la Mobile Week. 

El objetivo principal de esta nueva edición del evento es ofrecer información de gran interés para las empresas sobre el proceso de digitalización móvil de una empresa, la automatización de procesos para conseguir más eficacia y productividad, sobre ciberseguridad y la optimización en la gestión de equipos en movilidad como comerciales y técnicos. La visión legal también se incluirá para que este proceso pueda llevarse a cabo con garantías jurídicas. 

La inauguración del evento correrá a cargo de Raúl Jiménez, director de la Agencia Digital Andaluza, que ofrecerá una amplia visión sobre el proceso de digitalización que en Andalucía se está llevando a cabo en todos los niveles. El siguiente participante, Francisco Orellana, de Internalia Group, ofrecerá a través de casos prácticos de empresas una visión útil sobre el proceso de digitalización de las empresas, además de claves y pasos para realizar este proceso de manera eficaz. 

El área de ciberseguridad adquirirá un especial protagonismo durante esta edición. Marcos Arjona, del área de ciberseguridad de Google, ofrecerá una visión práctica encaminada a la empresa y los datos en el cloud. El profesor de San Telmo Jaime Martínez Brocal dará una ponencia centrada en las nuevas formas de liderazgo en los equipos comerciales, además de cómo lograr los objetivos gracias a la digitalización de procesos comerciales y del marketing.

La clausura del evento será de Francisco J. García Molina, experto en derecho laboral del despacho de abogados Cuatrecasas. En su aparición ofrecerá una serie de tips legales sobre la mejor manera de realizar un seguimiento de las tareas del personal así como el registro horario, siempre con garantías jurídicas. 

Mobile Day

Este evento está organizado por Internalia Group, una sociedad especializada en el desarrollo, consultoría e implantación de apps de gestión especializadas en el sector de los negocios, dirigidas a mejoras en la gestión de los equipos que realizan su labor fuera de las oficinas. El Mobile Day tiene una clara función divulgativa, con el objetivo de formar sobre la digitalización de los procesos en empresas, la automatización de tareas y las mejoras en la productividad. En cada evento acuden una serie de expertos en la digitalización y la industria móvil, para analizar la situación actual del sector empresarial concerniente a este aspecto y los retos que vendrán en los próximos años.