Apertura

Lindt inaugura su primera tienda en Málaga

En la nueva tienda Lindt pueden adquirirse sus últimos lanzamientos de producto, además de propuestas exclusivas que la compañía solo comercializa en sus tiendas propias

Marcos Ponce, director general de Lindt, y Ana Martínez, directora de Retail de Lindt, inauguran la tienda en Málaga.

Marcos Ponce, director general de Lindt, y Ana Martínez, directora de Retail de Lindt, inauguran la tienda en Málaga. / La Opinión

La Opinión

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli ha inaugurado este miércoles su primera tienda en Málaga, la número 23 de España. Con esta apertura, que tuvo lugar en Plaza Mayor, en concreto en la zona del centro comercial McArthurGlen Designer Outlet, da un paso más en su objetivo de ofrecer una experiencia de compra única al consumidor a través de un espacio dedicado exclusivamente a deleitar a los amantes del chocolate.

En la nueva tienda Lindt pueden adquirirse sus últimos lanzamientos de producto, además de propuestas exclusivas que la compañía solo comercializa en sus tiendas propias y a través de la tienda online (www.lindt.es/tienda-online) como la gama de repostería Lindt. La experiencia de compra también ofrece una amplia variedad de sabores de bombones Lindt y cestas personalizables, entre otros.

Imagen de la nueva tienda de Lindt inaugurada en Málaga.

Imagen de la nueva tienda de Lindt inaugurada en Málaga. / La Opinión

“Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, creando espacios donde deleitar y sorprender a los amantes del chocolate con los clásicos más populares y las últimas innovaciones de los Maestros Chocolateros Lindt”, afirma Ana Martínez, directora de Retail de Lindt & Sprüngli Iberia.

Actualmente, la compañía suiza de chocolate premium cuenta en España y Portugal con nueve establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, tres en el País Vasco, uno en Oporto y otro en Lisboa. Todos ellos permiten vivir una experiencia de compra única tanto por el excepcional servicio ofrecido como por la gran variedad de los productos más exquisitos.

La tienda también tiene helados y bebidas calientes.

La tienda también tiene helados y bebidas calientes. / La Opinión

La apertura de la primera boutique en Málaga no es una excepción, puesto que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia incomparable de texturas y sabores.