Ocio

Plaza Mayor inaugura su mercado de las flores

Se podrá visitar este viernes y sábado, con puestos de artesanía, flores, música en vivo y talleres

Vista del Mercado de las Flores de Plaza Mayor.

Vista del Mercado de las Flores de Plaza Mayor. / L. O.

La Opinión

El centro comercial Plaza Mayor celebra estos días 2 y 3 de diciembre su Mercado de las Flores, que ha sido inaugurado este viernes y se celebra al aire libre con multitud de puestos de artesanía local, con música en directo por las tardes y varios talleres. Todo totalmente gratuito. Habrá más de una quincena de marcas locales exponiendo sus productos artesanos, desde ropa, bisutería y accesorios, perfumería o costura hasta floristería, zapatería, salud o decoración

Las marcas participantes en esta edición serán: Taipei Brand, Milenarias Natural deco, Rosita Monkey, Paupa Moda, Marilolos, Akaila, Kumui, Trebol Babby-Kids, Viveros Los Pinares, Concari Flores, Kaktus Shoes, Senzia, Crismonity, Datelina, La Mela Decó y Daterrahome by Olga.

El Mercado de las Flores de Plaza Mayor estará este viernes y el sábado.

El Mercado de las Flores de Plaza Mayor estará este viernes y el sábado. / La Opinión

En cuanto a los talleres, habrá dos. Este viernes, a las 16.30 hpras, habrá un taller de Decoupage impartido por María del Castillo, de La Mela Decó. Los participantes podrán aprender a decorar platos y vajilla personalizados de una manera especial para sorprender a familiares o amigos. Se enseñará cómo decorar platos con papel de arroz o papel de servilleta creando estampados manuales únicos.

El sábado 3, a las 12.00 horas habrá un taller de Coronas Florales Navideñas, impartido por el atelier floral Leboyerd, donde los asistentes aprenderán a realizar su propia corona de Navidad. Ambos talleres son gratuitos pero cuentan con plazas limitadas, por lo que los interesados han de inscribirse en www.plazamayor.es.