Navidad en Málaga

Jorge Gallardo, Alberto Stecchini y Nicolás Sguiglia representarán a los Reyes Magos de Málaga

Encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente en la cabalgata del próximo 5 de enero

E. P.

El Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer el nombre de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos durante la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del día 5 de enero: Jorge Gallardo, Alberto Stecchini y Nicolás Sguiglia.

Jorge Gallardo es un periodista malagueño que forma parte del equipo de dirección del programa 'Espejo Público' de Antena 3, y encarnará al rey Melchor representando a los medios de comunicación.

Por su parte, Alberto Stecchini es hermano mayor de Santa Cruz y presidente de la Comisión de Protocolo de la Agrupación de Cofradías, y encarnará al rey Gaspar al haber sido propuesto por la Agrupación de Cofradías.

Por último, Nicolás Sguiglia es portavoz del grupo municipal de Unidas Podemos por Málaga y encarnará al rey Baltasar en representación de la corporación municipal.

Los Reyes Magos saldrán en Cabalgata desde el consistorio, tras ser recibidos por los miembros de la corporación. Inmediatamente después, saludarán desde el balcón antes de subir a sus carrozas para iniciar el cortejo.