Navidad 2022

La magia de la Navidad inunda el centro comercial Rosaleda

Con propuestas que van desde exposiciones, actuaciones navideñas, un árbol de los deseos, buzón real, pases personalizados con Papá Noel y sus Majestades de Oriente hasta talleres familiares sobre cómo crear decoraciones navideñas a partir de materiales reciclados.

La Navidad llega al centro comercial Rosaleda.

La Navidad llega al centro comercial Rosaleda. / JLD

La Opinión

Recuperar la magia de la Navidad en el espacio comercial y trasladarla a los hogares para el disfrute de la familia es el objetivo con el que el centro comercial Rosaleda pone en marcha una completa programación de actividades en estas fechas tan especiales.

Las iniciativas, con un fuerte componente emocional, están dirigidas a todos los miembros de la familia: niños, jóvenes y adultos; e incluso traspasarán las fronteras del complejo y llevarán la magia a los niños del distrito Palma Palmilla, colaborando con la “Campaña Palma Palmilla solidaria”.

Música, innovación, sostenibilidad y compromiso social: los ejes principales de la campaña

El centro comercial Rosaleda ha creado en Spotify una playlist, https://bit.ly/3Vpfuhs que recopila los villancicos más icónicos con un enfoque acústico. Igualmente, y, conscientes de los beneficios que tiene la música en los más pequeños, ha seleccionado un repertorio, https://spoti.fi/3iyoWk0 específico para bebés, que incluye una versión melódica de villancicos y ruidos blancos, y que está pensada para que lo más pequeños de la casa puedan conciliar el sueño fácilmente.

En lo que respecta a innovación, se ha diseñado un original juego digital relacionado con la Navidad que estará disponible desde el perfil de Instagram @ccrosaleda. Del mismo modo, el resto de canales digitales (web, chatbot…) también se han inundado de esta magia y lucen una estética especial. Incluso, el logo del centro se ha personalizado con la temática navideña.

En lo que respecta a talleres, estarán centrados en la sostenibilidad, la circularidad y el reciclaje; sesiones en las que menores y progenitores aprenderán cómo realizar tarjetas de christmas y elementos de decoración navideña a partir de materiales como el cartón, el papel o el vidrio.

Pero, realmente, el momento más especial de este periodo se producirá con la llegada de Papá Noel y sus Majestades de Oriente pues, gracias a la colaboración del centro comercial Rosaleda y sus pajes, se ofrecerán pases personalizados y los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir una distendida charla y vivir una experiencia personalizada.

Una Navidad con guiño solidario

Con el propósito de querer llevar la magia de estas fechas a todos los colectivos, el centro comercial Rosaleda reforzará su compromiso con Málaga y realizará una donación a favor de Junta de Distrito Palma Palmilla.

Para Rubén Mateus, gerente del centro comercial Rosaleda, “con esta completa variedad de actividades innovadoras, basadas en la música, el compromiso social y la sostenibilidad, queremos recuperar la magia de la Navidad tanto en nuestro propio espacio comercial como en los hogares de las personas que nos visitan. Nuestro deseo es que el espíritu de estas fechas esté muy presente”.