Empresas

Una cadena de gimnasios, con sede en Málaga, elegida como 'Mejor Compañía de España para 2023'

Se trata de VivaGym Group, que recibió el premio como empresa referente en Iberia, en la 7ª gala del European Sport & Healthy, celebrada en el Parlamento Europeo - Esta sociedad de clubes de fitness ‘ low cost’ cuenta con oficinas centrales en la capital

VivaGym Group cuenta con oficinas centrales en la capital de Málaga.

VivaGym Group cuenta con oficinas centrales en la capital de Málaga. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

VivaGym Group recibió el premio como empresa referente en Iberia, en la 7ª gala del European Sport & Healthy, celebrada en el Parlamento Europeo. 

Gracias al acuerdo suscrito entre DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) y ACES Europe (Asociación de Capitales Europeas del Deporte), desde 2016 se otorga el reconocimiento a la Empresa Internacional Saludable y Deportiva en el Parlamento Europeo. 

La pasada semana se celebró la 7ª Edición de Empresa Internacional Saludable y Deportiva donde VivaGym Group fue galardonada con la distinción de la 'Mejor Compañía de España para 2023'.

El Grupo ha trabajado en el fomento de la actividad física y la salud entre todos sus empleados con políticas activas como la realización de actividades deportivas en el centro de trabajo, programas nutricionales y apoyo a la salud tanto física como mental, entre otras. 

Vivagym Group durante el acto celebrado en el Parlamento Europeo

VivaGym Group durante el acto celebrado en el Parlamento Europeo / La Opinión

El galardón fue concedido tras la evaluación de la Comisión Evaluadora del European Healthy Companies Award, constituida por miembros de Aces Europe, DCH y los expertos técnicos de AON y Mindgram.

Al acto acudió Juan del Río Nieto CEO de VivaGym Group, acompañado por Virginia Gómez Florido Directora de Recursos Humanos de la Compañía, quienes recogieron el galardón y la bandera que reconoce su distinción.

En palabras de Juan del Río, CEO de VivaGym Group "recibir un reconocimiento por el trabajo en aras del cuidado y la salud de nuestros equipos, a través del ejercicio físico y las políticas de bienestar que ejerce VivaGym Group ha sido magnífico. Durante la entrega, en el Parlamento Europeo, en la cámara de la democracia de nuestro continente, ver proyectado un vídeo de VGG, fue un momento de gran emoción".

Además del reconocimiento, el premio implica una mejora por parte de la empresa de las iniciativas que ya tiene implantadas, durante un periodo de tres años ad hoc, con objetivos realistas y medibles. Finalizado este periodo, el Comité Evaluador del Premio evaluará nuevamente su candidatura para reconocer el esfuerzo complementario realizado por la empresa, siempre comprometida con la salud de todos sus clientes y sus empleados.