Emirates reclutará en enero tripulantes de cabina en las ciudades españolas de Santander, Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Valladolid, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, la aerolínea llevará a cabo varias jornadas de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina en España. En Santander se celebrará el próximo 3 de enero en Hoyuela Hotel Santander, mientras que en Madrid será al día siguiente en el Hotel Intercontinental Madrid.

En Málaga la jornada se celebrará el 6 de enero en Hilton Garden Inn Málaga y en el AC Hotel Sevilla Fórum el 12 de enero se producirá en Sevilla. Además, la aerolínea buscará reclutar tripulantes de cabina en Barcelona el próximo 16 de enero en Four Points by Sheraton, en Santa Cruz de Tenerife el 22 de enero en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey y en el NH Ciudad de Valladolid el 31 de enero.

Los solicitantes pueden acudir a la cita con un 'curriculum vitae' (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente, aunque se recomienda a los candidatos que se preinscriban en la web de la aerolínea para disfrutar de una experiencia más fluida.

Aquellos que no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en las ciudades mencionadas. Se puede encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en la web.

Según Emirates, se buscan personas "apasionadas" por brindar una hospitalidad sencilla y, a la vez, personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para los clientes.