Navidad 2022

La Fiesta de la Lotería de Navidad vuelve al barrio de Lagunillas el 22 de diciembre

Canal Málaga retransmitirá en directo un programa especial sobre el sorteo de la Lotería de Navidad en directo desde un plató montado en la calle Lagunillas

Loterías Boquerón de Oro tiene preparadas botellas de cerveza Victoria para celebrar posibles premios en la Lotería de Navidad.

Loterías Boquerón de Oro tiene preparadas botellas de cerveza Victoria para celebrar posibles premios en la Lotería de Navidad. / La Opinión

La Opinión

La Lotería de Navidad volverá a ser un motivo de fiesta, por quinto año, en el barrio de Lagunillas donde Loterías Boquerón de Oro, la empresa malagueña Segna Solutions y la Cofradía del Rocío, organizan una fiesta con motivo del tradicional sorteo navideño para entregar donativos a organizaciones solidarias de Málaga, en un acto que será el 22 de diciembre a las 9.45 horas.

Este año serán seis las entidades beneficiadas de este evento solidario, que cada año suma nuevos retos. La Fundación Autismo Sur, la Asociación Aspansor, la Asociación de Lagunillas, Cáritas Parroquial de la Iglesia de la Victoria, el Comedor de Santo Domingo y la Obra benéfica de la Cofradía del Rocío recibirán un donativo, gracias a la colaboración de las entidades patrocinadoras: Loterías Boquerón de Oro, Segna Solutions, Porgesa SL, Divernostrum, Cossit technology, Clinica Dental Herrera Briones, AyG peritaciones, Gastroclub empresarial, Farmacia Plaza la Victoria, Clínica Visual CRM, La Victoria arte floral, talleres Solis, Malagamasajes.es, Moreno Marin Reparaciones, Clinica Dental Mediterraneo, Clínica Esbeltia, Prodat, Grupo Mei y Vino Mio.

Canal Málaga volverá a hacer un programa especial sobre la Lotería de Navidad desde Lagunillas.

Canal Málaga volverá a hacer un programa especial sobre la Lotería de Navidad desde Lagunillas. / La Opinión

En directo desde Lagunillas

Durante el sorteo de la Lotería de Navidad se instalará un plató de televisión en la propia calle Lagunillas, desde donde se retransmitirá en directo el sorteo de Lotería de Navidad gracias a la televisión pública Canal Málaga. El programa comenzará a las 9.00 horas y concluirá una vez finalizado el sorteo.

Además, Loterías Boquerón de Oro lleva adelante una iniciativa muy malagueña y por primera vez no brindará los posibles premios del sorteo de la Lotería de Navidad con el clásico champagne o cava. En esta ocasión los premios se brindarán con una edición especial de la malagueña Cerveza Victoria, gracias a un acuerdo con la marca cervecera.