Uppery Club será el primer club empresarial en ofrecer a sus socios un servicio de movilidad sostenible, gracias al carsharing y los cargadores de Activacar

Activacar y Uppery Club establecen una alianza para ofrecer servicios de movilidad eléctrica y compartida a los socios del prestigioso club de negocios malagueño

Activacar y Uppery Club han firmado una alianza para ofrecer soluciones sostenibles a sus socios

Activacar y Uppery Club han firmado una alianza para ofrecer soluciones sostenibles a sus socios / L.O

La Opinión

La empresa Activacar y club empresarial y de alta dirección Uppery Club, ambos de origen malagueño, han firmado una alianza para ofrecer soluciones sostenibles a sus socios, con los servicios operados por Activacar: carsharing y recarga de vehículos eléctricos a través de la aplicación de Activacharge.

La colaboración se ha anunciado ante los socios de Uppery Club, en un evento realizado en sus instalaciones con motivo de su reunión mensual, presentando el vehículo MINI Cooper S Electric que se utilizará para atender el servicio de carsharing o coche compartido, y además, el nuevo cargador Wallbox Commander 2S, que se utilizará para atender el servicio de recarga de vehículos eléctricos a través de la aplicación de Activacharge, gestionada por Activacar como CPO’s (Charging Point Operators).

Gracias a la alianza establecida con Activacar y los servicios operados por ellos, Uppery Club será el primer club privado empresarial en ofrecer a sus socios el servicio de mobilidad eléctrica y compartida. De esta forma, el club se posiciona como un centro de negocio que apuesta y promueve la sostenibilidad entre sus socios y trabajadores. Además, con esta iniciativa Uppery Club se alinea con las inquietudes y los valores de la sociedad de hoy en día, mucho más comprometida con el futuro de nuestro planeta y con la sostenibilidad en todo aquello que hacen en su día a día, cómo en este caso, la movilidad.

En palabas de Manuel Márquez, director general de Uppery Club: "Esta alianza responde a nuestra intención de seguir aportando valor a los socios, y a nuestra estrategia de sostenibilidad para apoyar el cambio de modelo energético, apostando por la movilidad eléctrica en todos nuestros desplazamientos". Además, destacó en su intervención que se trata de una colaboración que va más allá de los servicios prestados, siendo Activacar el partner de movilidad para la programación de eventos en Uppery club sobre temática de sostenibilidad.

Por su parte, Eduardo Medina, CEO de Activacar declara: “Activacar busca fomentar el uso del vehículo eléctrico y con ello la disminución de emisiones nocivas para nuestro planeta tanto de particulares como de empresas con las que colaboramos, y es en este segundo segmento al que nos dirigimos, el que más repercusión y estrategia nos puede dar a medio y largo plazo.

Vemos como cada vez las empresas tienen más predisposición a adoptar nuestros servicios de recarga y movilidad eléctrica-compartida no solo por ser una propuesta de valor diferencial para sus clientes sino porque la conciencia de una transición al vehículo sostenible es ya una obligación de todos.

El acuerdo con Uppery Club pone en valor como la dirección de un club privado referente en la provincia de Málaga apuesta por prescribir esta nueva movilidad desde el ejemplo de la usabilidad de los mismos, dando a conocer cómo una nueva forma de movilidad es posible."