Quirónsalud Málaga celebra la Navidad con Unicaja Baloncesto

Los pequeños de la casa pudieron visitar las instalaciones del Martín Carpena y disfrutar del partido junto a sus padres

Visita a Unicaja Baloncesto

Visita a Unicaja Baloncesto / L.O

La Opinión

El Club Unicaja Baloncesto invitó anoche, 20 de diciembre, a los hijos de empleados del Hospital Quirónsalud Málaga, servicio médico oficial del equipo, a su partido de Liga de Campeones frente al Dinamo Sassari.

Así, los pequeños de la casa fueron los grandes protagonistas del encuentro para celebrar así la Navidad y una década de unión entre el club deportivo y el Hospital. Una veintena de hijos e hijas de empleados del Hospital realizaron una visita guiada a las instalaciones del Martín Carpena antes del encuentro y, seguidamente, disfrutaron en las gradas del partido con sus padres.

Servicio médico oficial del Unicaja Baloncesto

El Hospital Quirónsalud Málaga es servicio médico oficial del Unicaja Baloncesto desde la temporada 2011/2012. Realiza, de manera anual, los reconocimientos médicos de los jugadores garantizando su puesta a punto para comenzar la temporada. Asimismo, el Hospital Quirónsalud Málaga es centro de referencia del Club, al que los jugadores acuden de manera preferente ante cualquier necesidad médica.