Dos toneladas y media de solidaridad policial para niños de Málaga

La Comisaría Provincial y La Biznaga Azul entregan alimentos y juguetes a la Ciudad de los Niños y a la Escuela Infantil Santa Teresa

Dos agentes entregan parte del material.

Dos agentes entregan parte del material.

La Opinión

La Policía Nacional de Málaga ha recogido un total de 2,5 toneladas de alimentos y juguetes para niños de dos centros educativos de la capital. Se trata de la XII edición de una campaña solidaria que organiza cada año, en días previos a la Navidad, la Comisaría Provincial y la Asociación Cultural de Policías Nacionales La Biznaga Azul, con las aportaciones de los propios agentes y de distintas empresas colaboradoras

Este año, la campaña ha alcanzado la cifra de 2,5 toneladas de alimentos, productos de primera necesidad y juguetes. Este pasado jueves, coincidiendo con el Sorteo de Navidad, los agentes hicieron entrega de la mercancía a los responsables de dos centros educativos en la capital malagueña.

Parte de los alimentos obtenidos en la campaña.

Parte de los alimentos obtenidos en la campaña.

Los beneficiarios de la campaña son un centenar de niños de la Ciudad de los Niños, así como otros cincuenta pequeños de la Escuela Infantil Santa Teresa, a los que tradicionalmente van dirigidos los productos recogidos.  

Colaboraciones

En esta iniciativa han colaborado las comisarías locales y de distrito de la Policía Nacional en la provincia, así como La Biznaga Azul, la asociación de policías jubilados, distintos sindicatos policiales, academias de preparación de oposiciones a los cuerpos policiales, además de varias empresas de la provincia que han contribuido a la causa de manera desinteresada, indicaron desde la Comisaría Provincial de Málaga.