Empresas

Aedas estrena sede en Málaga para impulsar su desarrollo en la Costa del Sol

La compañía traslada su oficina en la Costa del Sol al centro neurálgico de Málaga capital, en la Alameda Principal, posicionándose en el top empresarial malagueño - En el último lustro la promotora ha lanzado 30 proyectos con casi 1.000 viviendas en la Costa del Sol y el próximo año el 15 % del total de la oferta llevará el sello AEDAS Homes.

Profesionales de AEDAS Homes trabajando en la nueva oficina.

Profesionales de AEDAS Homes trabajando en la nueva oficina. / L. O.

La Opinión

La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha abierto una oficina en el Centro de Málaga con la que quiere tener mayor visibilidad e impulsar el desarrollo de su negocio en la Costa del Sol, zona que considera estratégica y en la que opera desde hace cinco años.

La nueva oficina, situada en la céntrica Alameda Principal, cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados y en ella trabajará el equipo de la promotora de la Dirección Territorial de Costa del Sol, conformado por más de 20 profesionales.

"La nueva ubicación proporciona mayor visibilidad a la compañía, ayuda a impulsar el desarrollo del negocio y posiciona a Aedas Homes en el top empresarial malagueño junto a las sedes de las empresas más relevantes de Málaga"

"La nueva ubicación proporciona mayor visibilidad a la compañía, ayuda a impulsar el desarrollo del negocio y posiciona a Aedas Homes en el top empresarial malagueño junto a las sedes de las empresas más relevantes de Málaga", señala la compañía en un comunicado.

La firma cumplió en noviembre su quinto aniversario en la Costa del Sol, un período en el que se ha consolidado como una de las principales enseñas promotoras en la región: el próximo año el 15 % del total de la oferta de la Costa del Sol llevará el sello de Aedas Homes.

La promotora ha lanzado en este lustro 30 proyectos con casi 1.000 viviendas en la Costa del Sol y actualmente cuenta con más de 600 inmuebles en comercialización y una cartera de ventas de más de 200 unidades por 130 millones de euros.

Además, la firma dispone de un banco de suelo para desarrollar 2.500 viviendas en las mejores ubicaciones de la Costa del Sol, una de las regiones estratégicas de la compañía, pues se trata de uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos y potentes de todo el país.

Aedas Homes está presente en las principales ciudades de la provincia de Málaga: Marbella, Estepona, Fuengirola, Rincón de la Victoria y Málaga capital, donde es protagonista del nuevo barrio Distrito Zeta con su primer proyecto, Zeta Valley, en el que invertirá más de 20 millones de euros.