Sorteo

Gana entradas para ver el espectáculo 'Stela' en el Jardín Botánico de La Concepción

Sorteamos, dos packs con cuatro entradas cada uno, para ver el espectáculo de luces de La Concepción el 1 de enero a las 19.30 horas

El Jardín de La Concepción alberga Stela, el espectáculo de luces de la Navidad 2022

El Jardín de La Concepción alberga Stela, el espectáculo de luces de la Navidad 2022 / La Opinión

La Opinión

El Jardín Botánico de La Concepción inauguró el pasado 27 de noviembre, por segundo año consecutivo, un espectáculo de luces navideño en sus instalaciones. En esta ocasión se conoce como 'Stela' y tiene como hilo conductor el viaje de los Tres Reyes Magos siguiendo la Estrella de Oriente.

Veinte instalaciones de luces y numerosos puntos ofrecen un recorrido nocturno por el jardín botánico que invitan a realizar un viaje de ensueño por la Navidad, además de disponer de áreas de restauración para el descanso y disfrute de los visitantes.

Este espectáculo se podrá visitar hasta el 8 de enero, mediante la reserva y compra previa de las entradas. No obstante, te ofrecemos la posibilidad de acudir el próximo 1 de enero, en la visita de las 19.30 horas, para disfrutar de este espectáculo. Sólo tienes que participar en el concurso, responder correctamente las cinco preguntas y entrar en el sorteo de dos packs de cuatro entradas cada uno.

{"contestEmbed":{"title":"Gana entradas para ver el 1 de enero 'Stela', el espect\u00e1culo de luces en La Concepci\u00f3n","id":"80391108"}}

Tienes hasta el 30 de diciembre a las 16.00 horas para participar en el concurso.