El Ayuntamiento de Málaga ha organizado, a través del Área de Fiestas, la gran fiesta de Fin de Año, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, y que incluirá campanadas, espectáculo multimedia, uvas, cotillón y orquesta.

Desde el Consistorio han adelantado en un comunicado que se repartirán 5.000 bolsas de uva y 5.000 bolsas de cotillón entre todos los que quieran recibir el 2023 en la céntrica plaza.

A partir de las 23.00 horas, los allí congregados podrán bailar al ritmo de la orquesta D'Vértigo. Entre las 21.00 y las 23.45 horas se repartirán las uvas y el cotillón. Estas últimas incluirán sombreros, serpentinas, antifaces o collares hawaianos entre otros.

Campanadas

Minutos antes de las 12.00 de la noche, la orquesta dejará de tocar para dar paso a las campanadas. En ese momento, el reloj de la plaza de la Constitución será el protagonista con sus toques de campana, indicando que empieza un nuevo año: 2023.

Al mismo tiempo habrá un espectáculo multimedia que acompañará a las campanadas y contará con proyectores de alta potencia y móviles, con un total de 75.000 vatios de iluminación. El baile continuará hasta la 1.30 horas.