Navidad

Recibe un golpe en la cabeza en una actuación que salió mal en la calle Larios

El hombre que se expuso voluntariamente al espectáculo acabó herido en el labio debido a una voltereta que no salió como se esperaba

Imagen del momento del accidente

Imagen del momento del accidente / Fisio Activo

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La calle Larios está considerada una de las calles más bonitas de Málaga. A lo largo del año, pasan por ella millones de turistas y malagueños, siendo uno de los epicentros más importantes de la capital. 

En Navidad la expectación crece aún más debido a su espectáculo de luces, que se ha convertido en un importante atractivo. 

Ya sea por sus tiendas o decoración, la calle se completa con una serie de personas que ofrecen diariamente espectáculos. Personajes sacados de películas como Jack Sparrow o el genio de Aladdin, pasando por grupos urbanos de baile

Un espectáculo habitual, que a veces no sale como se espera. Uno de estos grupos urbanos tuvo un pequeño accidente en plena calle Larios. 

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre, cuando el grupo de baile pidió voluntarios para un número que formaba parte de su espectáculo de baile. 

Una vez puestos en fila, uno de los bailarines les salta por encima. Un salto que no fue como se esperaba ya que al saltar, el bailarín le dio en la cabeza a uno de los voluntarios. 

Según los comentarios de los presentes, la patada "le partió el labio" al voluntario.