Promoción navideña

La «Videollamada Mágica» reúne a más de 220 niños y niñas para hablar con Papá Noel y un Rey Mago

Los pasados 22 y 23 de diciembre y 3 y 4 de enero, los más pequeños de la casa pudieron pedir a Sus Majestades sus deseos en forma de regalos. Los niños ingresados en el Hospital Quirónsalud también se sumaron a la llamada

La «Videollamada Mágica» reúne a  más de 220 niños y niñas para hablar con Papá Noel y un Rey Mago

La «Videollamada Mágica» reúne a más de 220 niños y niñas para hablar con Papá Noel y un Rey Mago / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Por tercer año consecutivo y tras el éxito cosechado en las navidades de los años 2020 y 2021, La Opinión de Málaga, con el patrocinio de Quirónsalud Grupo Hospitalario, Colegio El Pinar, CocaCola y Navarro Hermanos, ha organizado con éxito la «Videollamada mágica» una manera un tanto diferente y sobre todo muy divertida de vivir la Navidad, para los más de 220 niños y niñas malagueños, que han tenido la oportunidad de poder hablar y hacer sus peticiones de regalos a Papá Noel y al Rey Melchor, y hacerle partícipe de sus deseos para estas navidades.

Cada niño pudo contactar a través del móvil con Papá Noel (los días 22 y 23 de diciembre) y el Rey Melchor (3 y 4 de enero) para hacerle llegar en sus minutos de charla todas sus peticiones de regalos y obsequios para estas fiestas.

Este año, además, los niños enfermos ingresados en el Hospital Quirónsalud pudieron charlar con Sus Majestades en las dos jornadas programadas.

Por ejemplo, Martina, una niña malagueña, pidió a Papá Noel una muñeca de maquillar, un reloj y un microondas para cocinar. Por su parte, Carla, pidió un bebé llorón, además de un unicornio y un portal de Belén. Nacho comentó al Rey Mago las ganas que tenía de poder jugar con un Spiderman, un coche y un dinosaurio. Por último, Alejandro le hizo llegar a Papá Noel su deseo de jugar con una furgoneta de los superthings, un walkie talkie y un amuleto.

Suscríbete para seguir leyendo