La nueva canción de Shakira está en boca de todos con referencias e indirectas -muy directas- a su ex Gerard Piqué y Clara Chía. La sesión #53 del DJ y productor argentino Bizarrap, junto a la colombiana, acumula en apenas una semana 142 millones de visualizaciones. 

De la canción se han analizado todos los detalles. Y no solo la letra ha destacado, sino también la manicura de Shakira: un verde flúor que brilla en la oscuridad; y que mucha gente lo ve como un símbolo de empoderamiento y venganza. Málaga se ha colado en este tema viral. Si ya lo hacía esta semana en un debate en el Ayuntamiento de Málaga, ahora la manicura de Shakira y la provincia tienen algo en común. Unas uñas bastantes llamativas de color verde neón y que muchos ya avanzan será tendencia este año. 

Este color forma parte de un catálogo de más de 1.000 referencias

La manicura viral tiene sello malagueño y es que el color lo fabrican en una empresa del Parque Tecnológico de Málaga

Se trata del color 'Graffiti Green' de la marca Fantasy Nails Europe. La noticia cogió por sorpresa a esta empresa malagueña, que no cabe en su asombro: "Nos lo confirmó una de nuestras manicuristas, que trabaja con Shakira y utiliza nuestros productos", cuenta Michi, propietaria de esta empresa.

El 'Graffiti Green' es un verde neón, que brilla bajo luces fluorescentes: "Lo fabricamos y creamos nosotros. Es un color raro de conseguir", recalca.

Fantasy Nails lleva más de 20 años dedicándose al desarrollo de productos cosméticos: "Somos pioneros en el sector y exportamos a países como Finlandia, Suecia, entre otros", explica.

Te puede interesar:

Michi es la propietario de esta empresa junto a su marido, Richard.

Tras la sesión #53 la demanda por este verde flúor se han disparado: "Ahora hay un aluvión de llamadas, se está dando a conocer y esperamos que se disparan las ventas".