Música

La manicura viral de Shakira tiene sello malagueño: el color verde neón que lleva se fabrica en Málaga

Las uñas flúor y brillantes de la cantante ha dado la vuelta al mundo tras su canción junto a Bizarrap - Un tono que se hace en Fantasy Nails Europe, una empresa del Parque Tecnológico

El color verde neón de las uñas de Shakira se fabrica en Málaga

El color verde neón de las uñas de Shakira se fabrica en Málaga / L. O.

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

La nueva canción de Shakira está en boca de todos con referencias e indirectas -muy directas- a su ex Gerard Piqué y Clara Chía. La sesión #53 del DJ y productor argentino Bizarrap, junto a la colombiana, acumula en apenas una semana 142 millones de visualizaciones. 

De la canción se han analizado todos los detalles. Y no solo la letra ha destacado, sino también la manicura de Shakira: un verde flúor que brilla en la oscuridad; y que mucha gente lo ve como un símbolo de empoderamiento y venganza. Málaga se ha colado en este tema viral. Si ya lo hacía esta semana en un debate en el Ayuntamiento de Málaga, ahora la manicura de Shakira y la provincia tienen algo en común. Unas uñas bastantes llamativas de color verde neón y que muchos ya avanzan será tendencia este año. 

Este color forma parte de un catálogo de más de 1.000 referencias

La manicura viral tiene sello malagueño y es que el color lo fabrican en una empresa del Parque Tecnológico de Málaga

Se trata del color 'Graffiti Green' de la marca Fantasy Nails Europe. La noticia cogió por sorpresa a esta empresa malagueña, que no cabe en su asombro: "Nos lo confirmó una de nuestras manicuristas, que trabaja con Shakira y utiliza nuestros productos", cuenta Michi, propietaria de esta empresa.

El 'Graffiti Green' es un verde neón, que brilla bajo luces fluorescentes: "Lo fabricamos y creamos nosotros. Es un color raro de conseguir", recalca.

Fantasy Nails lleva más de 20 años dedicándose al desarrollo de productos cosméticos: "Somos pioneros en el sector y exportamos a países como Finlandia, Suecia, entre otros", explica.

Michi es la propietario de esta empresa junto a su marido, Richard.

Tras la sesión #53 la demanda por este verde flúor se han disparado: "Ahora hay un aluvión de llamadas, se está dando a conocer y esperamos que se disparan las ventas".