La circunvalación de Málaga, la MA-20, ha quedado cortada durante unos minutos esta tarde desde el kilómetro 11, en sentido Cádiz, por el accidente de un camión, que ha quedado atravesado en la vía. La posición del container que transportaba impidió la circulación durante casi una hora, al bloquear los tres carriles de circulación. El camionero que conducía el vehículo accidentado ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro hospitalario, según confirman fuentes del 112 Emergencias de Andalucía a este periódico. El corte de la circulación de los tres carriles a esa hora de la tarde ha provocado varios kilómetros de retenciones en los accesos a Málaga desde el Este, ya sea por la A-7 o la A-45.

Fuentes de la DGT han detallado que desde las 17.42 hasta las 18.44 horas la circulación quedó totalmente cortada desde el kilómetro 11 de la MA-20 en sentido Cádiz. El accidente se produjo poco después de la bifurcación a la hiperronda y poco antes del falso túnel de Carlos Haya.

A las 18.44 horas, fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico han confirmado a este diario que se lograba abrir uno de los tres carriles a la circulación y poco a poco han comenzado a pasar los primeros vehículos para deshacer el embotellamiento y las retenciones kilométricas en la circunvalación. Ya han reabierto dos de los tres carriles y solo permanece cortado el carril derecho.

Imagen de la MA-20 cuando quedó cortada al tráfico por el accidente

Imagen de la MA-20 cuando quedó cortada al tráfico por el accidente