Vivienda

Líbere Hospitality renueva su edificio de 20 apartamentos situado en la calle Granada

Ha reformado este espacio, que hasta el pasado noviembre operaba bajo la marca Naitly - Es su segundo activo en Málaga capital, junto al situado cerca de la Merced

Uno de los apartamentos de "Libere Málaga Teatro Romano", en el centro de Málaga.

Uno de los apartamentos de "Libere Málaga Teatro Romano", en el centro de Málaga. / L. O.

La Opinión

Líbere Hospitality ha anunciado este viernes la apertura de un renovado edificio de apartamentos situado en la calle Granada, en el centro de Málaga capital. La empresa ha llevado a cabo un proceso de renovación en este inmueble, denominado "Líbere Málaga Teatro Romano", que hasta noviembre de 2022 operaba bajo la marca Naitly, también perteneciente a la compañía. Se trata del segundo activo en la ciudad, donde ya opera "Líbere Málaga La Merced".

El nuevo edificio, que acoge desde hoy a los primeros huéspedes, es propiedad de All Iron RE I Socimi, cuenta con una superficie de 1.350 metros cuadrados y está dividido en cuatro plantas, en los que alberga 20 serviced apartments divididos en estudios, estudios dúplex y apartamentos de un dormitorio.

"Tras un proceso de renovación, el inmueble cuenta ahora con las características propias del modelo de Líbere Hospitality, que busca redefinir la experiencia de los inquilinos apostando por espacios de diseño y funcionales, acompañados de un servicio moderno basado en la tecnología. Esta combinación permite una mayor agilidad en los procesos, y adaptándose a las nuevas demandas y necesidades de flexibilidad, comodidad e inmediatez que buscan los inquilinos", ha explicado la empresa.

Presencia en Andalucía

En total, Líbere Hospitality cuenta con cinco inmuebles en el conjunto de Andalucía, lo que supone un 25% del total de sus activos bajo gestión, con edificios también en Granada y Córdoba.

La compañía dispone de una cartera de 22 activos distribuidos en 10 de las principales ciudades de España. De ellos, 14 están ya en explotación y los restantes se encuentran en fase de rehabilitación u obras. La compañía está presente en San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Pamplona y Córdoba.

Líbere Hospitality afirma que su estrategia, además de expandirse a otras ciudades, también pasa por reforzar su presencia en las zonas donde opera actualmente. "Por eso, la búsqueda de oportunidades en Andalucía sigue siendo uno de los focos de la estrategia de expansión de la compañía". ha añadido.

Líbere Hospitality empezó a operar a finales de 2020. Actualmente, está presente en San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Córdoba y Pamplona. Su modelo busca disrumpir en el mercado del alojamiento, poniendo en alta relevancia el uso de la tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios