Urbanismo

Abre el día 24 el proceso participativo del plan municipal de vivienda

El Ayuntamiento de Málaga se reunirá con promotores, colegios profesionales, administraciones, agentes económicos y sociales

La Opinión

El Ayuntamiento de Málaga iniciará el 24 de enero el proceso de participación social y económica del Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2023-2027.

La primera mesa, organizada para el próximo martes en el hotel Vincci Selección Posada del Patio tendrá lugar a las 11:45 horas como parte de las Jornadas ‘El Mercado del Suelo en el contexto Actual’ de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Por la tarde, se celebrará la segunda reunión, dedicada a los profesionales arquitectos de la ciudad de Málaga. El encuentro tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de Málaga (calle Palmeras del Limonar, 31), a las 17:00 horas. El 2 de febrero el equipo redactor del Plan se reunirá con profesionales de distintos ámbitos y agentes del tejido profesional de Málaga en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples Municipales. Por la tarde tendrá lugar el cuarto foro participativo. En este caso, destinado a agentes sociales, vecinales y de asociaciones de consumidores de Málaga. Esta reunión será en la sede de la Cruz Roja de Segalerva a partir de las 17:00 horas. Por último, se celebrará una quinta mesa de debate entre los agentes económicos y administraciones públicas en la sede de la entidad de Unicaja Banco el 8 de febrero.