Sociedad

Losada, sobre el caso Smassa: "Es momento de dejar que la justicia haga su trabajo"

"Si de las investigaciones que se están practicando se derivase dicha apertura de juicio, el gerente de Smassa deberá abandonar su cargo"

Archivo - Noelia Losada, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga, en una imagen de archivo

Archivo - Noelia Losada, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga, en una imagen de archivo / CS EN EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA - Archivo

EP

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, ha afirmado este lunes después de que un juzgado haya acordado tomar declaración como investigado al gerente de Smassa, Miguel Díaz, tras denuncia por acoso laboral y supuestas irregularidades en las obras del aparcamiento de calle Pío Baroja, que "es momento de dejar que la justicia haga su trabajo y de confiar en el mismo".

"Ciudadanos somos inflexibles con la corrupción y por eso llevamos unos principios muy claros en nuestros propios estatutos, recién renovados, cuya aplicación interna hemos demostrado cumplir siempre", ha señalado.

De igual modo, ha agregado que "los mismos requisitos que nos pedimos a nosotros se los tenemos que exigir a los demás. Nosotros fijamos el momento de la dimisión o del cese en el momento de la apertura del juicio oral". Además, ha incidido en que "si de las investigaciones que se están practicando se derivase dicha apertura de juicio, el gerente de Smassa deberá abandonar su cargo de manera inmediata".

A su juicio, "es lo riguroso, es lo justo, lo ponderado y lo que garantiza la limpieza en la gestión de lo público sin precipitaciones ni búsqueda de titulares fáciles", ha concluido.