Expo 2027

NF Media: crear valor de marca

Con más de 30 años de experiencia esta agencia de medios ofrece un catálogo de servicios offline y online

crear valor de marca

crear valor de marca / POR LA OPINIÓN

La Opinión

NF Media es una agencia de medios independiente, integrada y multidisplinar adaptada a las necesidades reales del mercado publicitario, que aporta ideas y soluciones. No creen en las soluciones estandarizadas, por eso, su misión es la creación de valor ad-hoc a cada marca, para que éstas impacten de manera local, regional o global.

Cuentan con una solvente experiencia aportada por más de 30 años en el sector de la publicidad, y su afán de mejora les ha llevado a ampliar nuestra visión para ofrecer todos los servicios de comunicación, tanto offline como online.

En sus tres oficinas ubicadas en Sevilla, Málaga y Madrid, cuentan con un equipo de profesionales capaz de poner en valor conocimiento y experiencia en todas las fases de una campaña de publicidad. Desde la estrategia, creatividad y planificación de medios hasta la implementación y evaluación para la consecución de los objetivos de campaña. Fases del trabajo:

  1. Definición de Objetivos de Medios | Basándose en el briefing del anunciante y en la investigación previa, definen los objetivos de medios anuales globales y por marcas.
  2. Recomendación estratégica de medios | Dadas las consideraciones anteriores y el presupuesto disponible, se establecerá el mix de medios y soportes, y estacionalidades óptimas para la consecución de resultados en cada una de las marcas. Se considerará la cobertura, afinidad y coste por impacto de cada medio y soporte, así como las particularidades estacionales y geográficas del sector y del target.
  3. Recomendación táctica | Se realizarán los calendarios y tácticos de campaña con los formatos, programas, horarios, y ubicaciones óptimas para la consecución de resultados.
  4. Negociación y optimización | Negociación de los mejores costes de compra para la planificación propuesta.
  5. Compra de medios | Tras la aprobación del calendario y tácticos de campaña se realizará la compra efectiva de la misma lo que incluye el cursado de órdenes y envío de materiales.
  6. Seguimiento | Se realizará un seguimiento diario de la correcta ejecución de campaña por parte de los medios. Este seguimiento incluye la gestión de comprobantes, facturación y realización de informes de cierre económico de campaña.
  7. Post evaluación de la campaña | Análisis de resultados y conclusiones a considerar en futuras campañas.

En NF Media, emplean su trabajo y la capacidad de innovar para convertir empresas e instituciones en grandes marcas.

Para más información

Dirección: Alameda de Colón, 9, 6ª planta, oficina 2, 29001 Málaga

Teléfono: 952 19 25 45

Email: malaga@nfmedia.es

Web: nfcomunicacion.com/

Redes Sociales: Facebook

Ubicación: