Expo 2027

AEDAS Homes: revolución en la forma de vivir en Málaga

Zeta Valley, en Distrito Zeta, acoge 67 viviendas que satisfacen las nuevas necesidades de la sociedad

revolución en la forma de vivir en Málaga

revolución en la forma de vivir en Málaga / POR LA OPINIÓN

La Opinión

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha revolucionado la ciudad de Málaga con su proyecto Zeta Valley, un icono residencial de sostenibilidad, calidad y diseño en Distrito Zeta.

El carácter innovador de la promoción Zeta Valley está integrado en el modelo de ciudad inteligente ‘smart city’ del que la ciudad de Málaga es referente y, más concretamente, dentro del barrio de Distrito Zeta, cuyo potencial tecnológico transformará la forma de vivir a través del 5G, su compromiso con el medio ambiente y sus zonas comunes que promueven la movilidad y comunidad de los residentes.

Roque Ballesteros, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa el Sol y responsable del proyecto, recuerda que este carácter innovador ha llegado incluso a la forma de comercializar gracias a un impresionante ‘barrio piloto’. Un barrio en el que AEDAS Homes ha creado un show office en el que el visitante puede conocer todos los detalles de la promoción.

El residencial de Zeta Valley, compuesto por 67 viviendas, cuenta con una de las mejores y más amplias zonas comunes de todo Distrito Zeta con grandes jardines, área de juegos infantil, espacio fitness, aparcamiento para bicicletas y piscinas de cloración salina para adultos y niños.

La promotora Aedas Homes apoya la candidatura de Málaga para la Expo 2027

La Opinión

«Las viviendas han sido diseñadas por y para el cliente y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle creando amplias y luminosas estancias, potenciando los excelentes acabados y utilizando materiales de las primeras calidades que garantizan el máximo confort», especifica Roque Ballesteros. «En definitiva -agrega-, AEDAS Homes ha ideado una promoción para satisfacer las nuevas necesidades de la sociedad en la que imperan criterios de sostenibilidad y comodidad, además de una elegante arquitectura de calidad».

«La enorme expectación que ha causado el proyecto se está reflejando en un espectacular ritmo de ventas que durante el primer mes de la promoción en el mercado llegó a una venta diaria. Esta buena comercialización confirma el gran acierto de AEDAS Homes en la promoción Zeta Valley y en el proyecto de Distrito Zeta en su conjunto», concluye Roque Ballesteros.

Para más información:

Dirección:  Edificio Taylor Woodrow, C. Orson Welles, 30, local 5, 29010, Málaga

Teléfono: 917878198

Email: info@aedashomes.com

Página web: www.aedashomes.com

Redes Sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn

Ubicación: