«Los clientes nos demandan soluciones más profesionalizadas»

«Nuestros clientes cada vez más nos demandan soluciones más profesionalizadas e innovadoras para proteger sus riesgos y personas. En donde el cambio climático, la ciberseguridad o la interrupción de la cadena de suministro presentan grandes desafíos», subraya Felipe Ortiz, director de Aon

Felipe Ortiz, director de Aon en Málaga.

Felipe Ortiz, director de Aon en Málaga. / POR LA OPINIÓN

La Opinión

Aon está presente en Málaga desde hace 25 años y en la actualidad componen su equipo diez profesionales. Felipe Ortiz, su director, responde a nuestras preguntas

Hábleme de Aon (historia, actividad, datos de la empresa, etc)

Aon es una firma de servicios profesionales, líder a nivel mundial en materia de riesgos, seguros, capital humano y planes de salud. En España trabajamos 1.200 profesionales y tenemos 22 oficinas distribuidas por toda la geografía. En Málaga estamos presentes desde hace más de 25 años y contamos con un equipo de 10 personas para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Cuáles son los principales servicios que ofrecen?

Vivimos en un entorno muy complejo y cada día más volátil y lleno de incertidumbres. Hoy día nuestros clientes cada vez más nos demandan soluciones más profesionalizadas e innovadoras para proteger sus riesgos y personas. En donde el cambio climático, la ciberseguridad o la interrupción de la cadena de suministro presentan grandes desafíos.

¿Y sus principales clientes?

En Málaga trabajamos con todos los sectores de la actividad y con las mayores empresas públicas y privadas. La economía de Málaga siempre ha estado basada fundamentalmente en el turismo y en la construcción. Ahora el sector tecnológico y servicios profesionales está muy en auge con la llegada de grandes empresas que quieren instalarse en la ciudad. Nuestro propósito es ayudarlas a todas ellas a tomar las mejores decisiones para lograr los mejores resultados y crecer.

El Grupo Aon se suma a la candidatura de Málaga para la Expo 2027

La Opinión

También ofrecen servicios de consultoría ¿Cuáles son los principales servicios que ofrecen en este sentido?

Cada sector de actividad tiene retos diferentes pero los que son generalizados son el incremento de costes de producción por la subida de la inflación, la interrupción de la cadena de suministro y la retención y atracción de talento. Además es una realidad cada vez más importante la incorporación de políticas de sostenibilidad. Desde Aon estamos ayudando a nuestros clientes a afrontar estos desafíos.

Ciberseguridad, cambio climático y transición energética son temas que las empresas han de manejar bien en el Siglo XX.

Indudablemente estos riesgos están en la agenda hoy día de todas las empresas. Pero no solamente éstos sino también la sostenibilidad y la gestión del talento que es cada vez más la clave del éxito de las empresas.

¿Trabajan también con pymes?

Como he comentado anteriormente en Aon trabajamos con todos los sectores y también tenemos soluciones para cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño.

Para más información

Dirección: Puerta del Mar 20, Edificio Eclipsa, 2nd fl. Málaga 29005

Teléfono: 952 22 32 00

Web: www.aon.com

Redes sociales: Facebook y Twitter

Ubicación: