Expo 2027

«El control de los procesos es parte del éxito de Famadesa»

«Poco a poco se vislumbra un nuevo horizonte y esperemos que, en el caso de Málaga, la llegada de la Expo permita darle a nuestra ciudad la posición definitiva que se merece», asegura el presidente de Famadesa

«El control de los procesos es parte del éxito de Famadesa»

«El control de los procesos es parte del éxito de Famadesa» / POR LA OPINIÓN

La Opinión

«Desde Famadesa nos unimos a la candidatura de Málaga como anfitriona de la exposición internacional en 2027, bajo el lema ‘La Era Urbana: hacia una ciudad sostenible’. En ese sentido, hay que destacar que nuestra empresa, que lleva ya más de medio siglo ofreciendo productos cárnicos del cerdo, hace de la sostenibilidad parte de su éxito -afirma el presidente de la cárnica malagueña- El exhaustivo control del proceso productivo, poniendo toda la atención en cada uno de los eslabones de la cadena productiva, nos permite estar comprometidos con la minimización del impacto medioambiental de nuestra actividad, a través de la identificación y mejora continua de las variables ambientales».

«Pienso que Málaga está trabajando desde hace años por implementar las líneas directrices internacionales que apuestan por la creación de ciudades más amables para sus ciudadanos y por ende más sostenibles, tales como la Estrategia Europea de Desarrollo Sostenible, junto a la Agenda 2030 de Naciones Unidas».

Famadesa apoya la candidatura de Málaga a la Expo 2027

La Opinión

«Considero que es crucial poner en valor el esfuerzo compartido que aboga por los principios del procomún, donde todos los actores económicos y sociales de nuestra ciudad juegan un papel importante. Todos asumimos hace tiempo, que para que Málaga pudiera ser ejemplo y motor de cambio, habrían de involucrarse todos sus protagonistas en convivencia armónica y desde cualquier ámbito de actuación, ya fuera público o privado».

El resultado, según Beltrán, es una Málaga, la actual, con un alto grado de cohesión territorial, económica y social, de la que nos sentimos orgullosos. Una Málaga que es locomotora y vanguardia del desarrollo económico de Andalucía, España y Europa y también gracias a sus empresas. Una Málaga que capta la atención de las grandes empresas internacionales, al mismo tiempo que es elegida como la mejor ciudad para vivir por muchos nuevos vecinos y que sigue cuidando a los que hemos nacido aquí.

«Ahora toca mirar hacia el futuro, pues hemos dejado atrás un 2022 muy complicado. Nadie nos iba a decir en febrero del pasado año, que una guerra iba a encarecerlo todo, desde la materia prima, hasta los productos finales y que las personas con sueldos medios, no iban a poder llegar a final de mes».

Siempre con una mirada positiva, el presidente de Famadesa, afirma que él confía que durante este 2023 cambien muchas cosas a mejor, para encontrarnos un mundo más justo para todos. «Poco a poco -advierte Beltrán- se vislumbra ya un nuevo horizonte y esperemos que, en el caso de Málaga, la llegada de la Expo permita darle a nuestra ciudad la posición definitiva que se merece en todos los ámbitos».

Para más información:

Dirección: Camino de Santa Inés, 71, 29590 Campanillas, Málaga

Teléfono: 952433050

Email: famadesa@famadesa.es

Página Web: famadesa.es

Redes Sociales: Instagram y Twitter

Ubicación: