«La Expo traerá trabajo y será un salto de calidad»

«Málaga está atrayendo a grandes empresas, que ya están actuando aquí, y les estamos realizando grandes trabajos que a lo mejor antes no existían. Y la Expo nos abriría un mercado muy grande», apunta Juan de Dios Carballo, CEO de Copyrap

«La Expo traerá trabajo y será un salto de calidad»

«La Expo traerá trabajo y será un salto de calidad» / POR LA OPINIÓN

La Opinión

CopyRap nació hace casi 30 años en Málaga capital, con una pequeña tienda en calle Rafaela, en el distrito de Bailén. Poco a poco consiguió hacerse su hueco en el sector de las artes gráficas en pequeño y gran formato hasta llegar a las dos decenas de locales de atención al público, a los que hay que sumar una nave en el polígono el Viso. donde se dedican a la rotulación y al gran formato. «Estamos dedicándonos también mucho a eventos, como por ejemplo, StarLite, buscando la excelencia que requieren todos nuestros clientes», explica Juan de Dios Carballo, CEO de CopyRap. «Como malagueño y miembro de una empresa 100% malagueña, que ha crecido mucho y tiene más de 40 empleados, para mí es un orgullo que el nombre de Málaga esté en boca de medio mundo, una satisfacción absoluta», opina, en referencia a la candidatura de Málaga para acoger la Expo 2027.

¿Cómo beneficiaría la Expo a una empresa malagueña como CopyRap?

Para nosotros sería muy importante, pues al estar especializado en el tema de eventos, brindaríamos servicio a las empresas de servicios de decoración de stands, vinilo, rotulación y todo lo que necesitasen. Sería un gran salto dentro del mercado. Ya se está notando cómo Málaga está atrayendo a grandes empresas, que ya están actuando aquí, y les estamos realizando grandes trabajos que a lo mejor antes no existían. Y la Expo nos abriría un mercado muy grande, que generaría muchos puestos de trabajo.

Imagino que ya estarán preparándose para lo que pueda venir.

Ya estamos muy preparados para atender la demanda que pueda venir como la Expo, al igual que otras empresas. Málaga está muy capacitada para atender la demanda de material gráfico que pueda.

Copyrap se vuelca con la candidatura de Málaga para la Expo 2027

La Opinión

Uno de los pilares sobre los que gira la Expo 2027 es la sostenibilidad. ¿Cómo se trabaja en CopyRap para potenciar esto?

Por ejemplo, para el gran formato trabajamos con tintas látex, que son totalmente ecológicas. Cada vez trabajamos más con materiales ecológicos y biodegradables. De hecho, estamos dentro de un plan del Ayuntamiento para reciclar nuestros papeles, o el tóner de nuestras máquinas. Desde CopyRap miramos por la sostenibilidad, pero también nuestros clientes, desde las empresas a los pequeños clientes, y con nosotros tienen la tranquilidad de obtener un servicio sostenible. En ese sentido, llevamos años implicados en una constante evolución, pues en las imprentas en el pasado se usaban tintas que eran más dañinas para el medio ambiente.

Para más información:

Dirección: Puerta Buenaventura, 6, 29008 Málaga

Teléfono: 952226395

Email: info@copyrap.com

Página web: www.copyrap.com

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: