Expo 2027

Grupo Vértice: formación de vanguardia

Desde 1979, el éxito de Vértice es fiel reflejo de la transformación digital acaecida en Málaga desde el Siglo XXI

Grupo Vértice está a la vanguardia de la innovación.

Grupo Vértice está a la vanguardia de la innovación. / POR LA OPINIÓN

La Opinión

Vértice eLearning es una de las empresas con mayor proyección en su sector. Su amplio recorrido y experiencia la convierten en un referente en la industria de la formación y el eLearning.

Sus inicios se remontan a 1979. Málaga ha sido testigo de la evolución de esta empresa que empezó como una pequeña academia en el barrio de La Paz, y que actualmente cuenta con más de 150 personas en su equipo, ofreciendo servicios y soluciones eLearning a entidades tanto en España como a nivel internacional.

El éxito de Vértice es un reflejo de la transformación digital vivida en Málaga durante los últimos 20 años. El sector EdTech no ha parado de crecer, convirtiéndose en uno de los nichos de actividad más atractivos y estratégicos. Según los datos, se espera que el mercado global de eLearning alcance los 350 mil millones de dólares en 2025 (Research and Markets).

Vértice, en su afán de crear vanguardia pedagógica, anticipó el potencial de unir tecnología y formación creando la primera versión de su LMS en 1999.

La empresa mantiene su estatus como aliado estratégico de miles de entidades en todo el mundo. Sus servicios cubren las necesidades formativas de multinacionales, Pymes, academias, universidades y administraciones públicas, entre otros. Las organizaciones aceleran sus procesos de transformación poniendo en valor la alianza con la compañía malagueña.

El Grupo Vértice apoya la candidatura de Málaga para organizar la Expo 2027

La Opinión

Vértice empieza 2023 con grandes expectativas de crecimiento. Principalmente en el ámbito corporativo, donde recientemente lanzaron al mercado Powerminds, la solución más innovadora que llega para impulsar las softskills de los profesionales. También seguirá permitiendo que muchos equipos den un salto a Powerverse dentro de Vértice Business Hub, un espacio virtual en el que se organizan dinámicas de alto impacto. Estas novedades se unen a un portfolio de vanguardia que aseguran el éxito en la formación impartida tanto directa como indirectamente.

En el ejercicio en el que la Comisión Europea pone en marcha el Año Europeo de las Capacidades (Skills), Vértice asegura estar preparando nuevas soluciones que van a continuar llevando la bandera de Málaga, del eLearning y de la compañía a lo más alto.

Los próximos 23 y 24 de marzo estarán presentes en ExpoeLearning, una de las mayores citas del sector en España, donde expondrán gran parte de las novedades que tienen preparadas para 2023.

Para más información

Dirección: C. Hilera, 14, 29007 Málaga

Teléfono: 952 04 05 33

Mail: info@grupovertice.com

Web: grupovertice.com/

Redes sociales: Instagram y Twitter

Ubicación: