Expo 2027

Habitat Inmobiliaria: innovación y sostenibilidad

Habitat Inmobiliaria acompaña a la ciudad de Málaga en el camino hacia una nueva era sostenible a través de promociones que dan respuesta a las nuevas necesidades en vivienda

Una de las promociones de Habitat Inmobiliaria.

Una de las promociones de Habitat Inmobiliaria. / POR LA OPINIÓN

La Opinión

Málaga es, hoy en día, una de las ciudades más atractivas de nuestro país. Innovadora, vanguardista, sostenible y adaptada al futuro. Una ciudad cosmopolita, con un sinfín de opciones culturales, gastronómicas y de ocio, apoyadas por ubicación y un clima envidiable, que permiten disfrutarla al máximo los 365 días del año. Y, por supuesto, con un tejido empresarial que no para de crecer y que está permitiendo que Málaga sea ya un referente, no solo a nivel nacional, sino también a nivel global.

Por eso, conscientes de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer al mundo, compañías como Habitat Inmobiliaria se están sumando a apoyar la ilusionante candidatura de Málaga como sede para la Expo 2027. Así, en el caso concreto de Habitat Inmobiliaria, el apoyo a esta candidatura es total, acompañando a la ciudad en el camino de la sostenibilidad y el compromiso con la sociedad, a través del desarrollo de promociones que dan respuesta a la necesidad de una vivienda respetuosa con el entorno para los malagueños.

El ADN de Málaga y de Habitat

Si hay algo que caracteriza a la ciudad de Málaga es la innovación. Por eso no es de extrañar que sea precisamente aquí donde se está desarrollando uno de los proyectos más atractivos y vanguardistas de nuestro país: Distrito Zeta. Un barrio inteligente, sostenible y lleno de espacios verdes, con grandes innovaciones en materia de tecnología y movilidad, que ofrece a sus residentes un estilo de vida adaptado completamente a las necesidades actuales y futuras. En definitiva, un barrio pensado para facilitar la vida de los ciudadanos, creado para ser un emblema en el desarrollo, la digitalización y la sostenibilidad de la ciudad.

Este nuevo barrio está pensado para para satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos, en especial de aquellos pertenecientes a la llamada generación Z, diseñando una ciudad inteligente y novedosa para que el público joven tenga su primera residencia. Aquí, destacan los espacios que potencian la vida urbana y en comunidad como el carril bici, el gimnasio al aire libre o el huerto urbano.  También se potencia el concepto de ciudad inteligente que acerca la tecnología y el futuro sostenible al barrio a través de distintos elementos, como una aplicación para interactuar y crear comunidad, una red de fibra 5G y ascensores inteligentes. E incluso se desarrollan mejoras en sostenibilidad mediante el uso de energías renovables o un aparcamiento con recarga de vehículos eléctricos.

La promotora Habitat apoya la candidatura de Málaga para la Expo 2027

La Opinión

Habitat Z1 Collection, piscina y huerto urbano a 10 minutos del centro

En este entorno pionero, Habitat inmobiliaria está liderando el desarrollo de una promoción única: Habitat Z1 Collection, formada por 70 viviendas de dos y tres dormitorios con zonas comunes que incluyen piscina, jardines, espacios peatonales, un gimnasio al aire libre, huerto urbano, zona de mascotas o lockers de paquetería, entre otros. Todo ello, en un entorno único y, como no podría ser de otra manera, perfectamente conectado con la ciudad. A un paso del campus universitario, parque tecnológico, Palacio de Ferias y Congresos y Hospital Virgen de la Victoria, en las inmediaciones de Teatinos y situándose a tan solo 10 minutos del centro urbano y del aeropuerto.

El Pato- La Térmica, uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad

Otra de las zonas que está experimentando una gran expansión (y despertando un gran interés) entre los malagueños es El Pato - La Térmica. Y no es de extrañar, la ubicación y las excelentes dotaciones de este ámbito (como la Nueva Pasarela del Río Guadalhorce o el nuevo Paseo Marítimo de Poniente) están haciendo que se estén desarrollando aquí algunas de las promociones más exclusivas de la ciudad, como es el caso de Habitat TorreMare.

Habitat TorreMare es una promoción exclusiva y de diseño, formada por cerca de 100 viviendas situada en primera línea de playa, con impresionantes vistas al mar y una piscina en la cubierta. Un proyecto que destaca por sus hogares únicos y exclusivos, con una distribución moderna y abierta, en la que se han cuidado todos los detalles para optimizar el confort. Salones que se abren hacia las terrazas o impresionantes ventanales, son solo algunas de las particularidades de un proyecto único en la ciudad.

Además, la zona está perfectamente conectada, tanto por transporte público como por carretera, y se encuentra a un paso de todos los servicios y de diferentes puntos de interés como el Centro Comercial Los Patios, el Centro Comercial Plaza Mayor, el Parador de Málaga Golf Club o el Palacio de Deportes Martin Carpena.

Habitat Inmobiliaria, experiencia e innovación

Habitat Inmobiliaria es unas de las promotoras más reconocidas del ámbito nacional, con una amplia experiencia y más de 60.000 viviendas entregadas. Entre ellas, Habitat Los Guindos, su última promoción en el centro de Málaga, que se ha entregado recientemente.

La compañía está apostando con fuerza por la provincia de Málaga, ya que, además de sus promociones en la ciudad, dispone de diferentes proyectos en algunos de los municipios más demandados de la Costa del Sol como Torremolinos (Habitat Alborán), Benalmádena (Habitat Santangelo) o Estepona (Habitat Valle Romano).

Además, ahora, todas las promociones de Habitat inmobiliaria pueden reservarse de forma completamente online. La promotora cuenta también con distintas oficinas de ventas en la ciudad de Málaga para poder ofrecer información personalizada, el teléfono 900 100 420 y la propia web www.habitatinmobiliaria.com.

Para más información

Dirección: C/ Mauricio Moro Pareto 2, 1ª Planta Edificio Eurocomsur 29006 Málaga

Teléfono: 951 818 351

Web: https://www.habitatinmobiliaria.com

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: