Expo 2027

Exxacon Smart Living: Málaga, ejemplo de ciudad sostenible

La promotora inmobiliaria Exxacon Smart Living ofrece a sus clientes productos innovadores de la máxima calidad y excelencia

El consejero delegado de Exxacon, Gastón Aigneren, y su directora general, Elena Cuberos.

El consejero delegado de Exxacon, Gastón Aigneren, y su directora general, Elena Cuberos. / POR LA OPINIÓN

La Opinión

Málaga no es solo un referente internacional por su extensa oferta cultural, con sus 28 museos o su reconocida Semana Santa, por su inmejorable combinación de sol, playa y gastronomía, ni por sus crecientes oportunidades laborales, tras convertirse en la capital de la innovación tecnológica en España, además gracias al dinamismo de los emprendedores locales y al desarrollo de proyectos e inversiones que han propiciado el aterrizaje de grandes compañías internacionales. La ciudad de Málaga también es un claro ejemplo de cómo llevar a cabo un crecimiento urbano sostenido, como así reconoció hace unos años la Comisión Europea, situando a la ciudad como paradigma de buenas prácticas en desarrollo urbano.

La transformación que viene experimentando Málaga desde hace unos años la ha convertido en una ciudad impregnada de belleza por todos sus rincones, con un paisaje urbano que combina elegancia y funcionalidad y que, junto al empuje empresarial y tecnológico y su extensa oferta de ocio e inigualable calidad de vida, la han convertido en la ciudad que cada día eligen más ciudadanos de toda Europa para pasar sus vacaciones e incluso para convertirla en su nuevo lugar de residencia.

Exxacon apoya la candidatura de Málaga para la Expo 2027

La Opinión

En Exxacon Smart Living, desde nuestro nacimiento hace más de dos décadas, trabajamos para contribuir al desarrollo sostenible y medioambiental de todas las ciudades en las estamos presentes. Como promotores inmobiliarios, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, de la máxima calidad y excelencia, de ahí que desarrollemos proyectos residenciales donde la sostenibilidad, la ubicación, el diseño, la seguridad, la tecnología y la comunidad, son nuestros pilares fundamentales.

Fruto de la firme apuesta por la sostenibilidad que compartimos con la ciudad, elegimos Málaga para poner en marcha el primer proyecto residencial Passivhaus en Andalucía, un estándar internacional de construcción de alta calidad, que apuesta por la sostenibilidad y la protección del entorno, así como el cuidado y aprovechamiento al máximo de los recursos energéticos de cada vivienda. Se trata de un edificio de viviendas situado en la zona de Parque Litoral, con una construcción completamente sostenible, que supone una evolución en las edificaciones de bajo consumo energético, minimizando así los efectos sobre el medio ambiente.

Es difícil encontrar en el mundo una ciudad que aúne un carácter tan innovador, inteligente e integrador, por lo que desde Exxacon aportaremos nuestro granito de arena para apoyar la candidatura de Málaga para acoger la Expo 2027: La era urbana: hacia la ciudad sostenible”.

Para más información

Dirección: Centro Comercial Guadalmina Edf. 3 Planta 1a Ofi. 4 - 29670 Marbella, Málaga

Teléfono: 952 906 110

Mail: exxacon@exxacon.es

Web: https://www.exxacon.es

Redes sociales: Facebook, Instagram

Ubicación: