Cultura

La Invisible participa en Valencia en la VI Conferencia Estatal de la Cultura

La conferencia estatal está organizada por la Federación Española de Asociaciones de Gestión Cultural (FEAGC), junto con varias entidades de la Comunidad Valenciana

Manifestación a favor de La Casa Invisible. | GREGORIO MARRERO

Manifestación a favor de La Casa Invisible. | GREGORIO MARRERO / la opinión. málaga

La Opinión

La Invisible ha sido invitada a la VI Conferencia Estatal de la Cultura que se celebra en Valencia con el título ‘Retos de la Gestión Cultural actual: innovación, accesibilidad y sostenibilidad’, informa esta entidad en una nota de prensa.

La conferencia estatal está organizada por la Federación Española de Asociaciones de Gestión Cultural (FEAGC), junto con varias entidades de la Comunidad Valenciana. En concreto, participará este jueves en la mesa redonda: ‘Cultura bajo el radar. Modelos emergentes’ junto a experiencias alternativas de gestión como el Museo Inacabado Arte Urbano en Castellón o Rural-C (Rural Contemporánea) de La Coruña. « La Invisible se reconoce a nivel estatal como una experiencia modélica, consolidada y dinámica en la que sus usuarios-as pasan de ser consumidores de cultura a parte de la creación y gestión cultural», señala la nota.