Evento

Internalia Group representará a Málaga en el Pabellón de España del MWC BARCELONA 2023

La cita será del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023 en Fira Gran Vía de Barcelona.

Internalia Group participará en las actividades organizadas

Internalia Group participará en las actividades organizadas / L.O

La Opinión

Internalia Group, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones inteligentes para mejorar la productividad de las empresas, con sede en Bic Euronova, centro de innovación del Málaga TechPark, será la única empresa malagueña expositora que estará en el Pabellón de España del Mobile World Congress de Barcelona.

Red.es, la entidad organizadora de este espacio dentro del MWC, ha hecho oficial el listado de las 38 empresas españolas que integrarán el Pabellón de España. De ellas 5 son andaluzas, y una de Málaga, Internalia Group.

La cita será del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023 en Fira Gran Vía de Barcelona.

El Pabellón de España, ha sido organizado por décimo año por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

En esta edición Internalia Group tendrá una nueva oportunidad incomparable de mantener reuniones con operadoras, fabricantes y empresas tecnológicas de todo el mundo, con la finalidad de encontrar nuevos distribuidores y entablar relaciones de partnership a nivel global para hacer llegar sus aplicaciones de gestión a diferentes países. Desde el año 2016 Internalia Group, lleva acudiendo a esta cita anual como expositora del Pabellón de España, imprescindible para hacer crecer sus oportunidades de negocio, y estar al día de lo último en tecnología móvil.

Como empresa expositora del Pabellón, Internalia Group participará de las actividades que se organizan: reuniones, mesas redondas y ponencias para realizar presentaciones de sus aplicaciones inteligentes de gestión para empresas y funcionalidades innovadoras como la activación por voz de su aplicación de registro horario para personal en movilidad Work Time App.

El Congreso Anual Mobile World Congress, organizado por la asociación GSMA (Global Systems for Mobile Association), es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas no sólo con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, sino también con sectores tan rompedores como la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual y la aumentada, los drones y todo tipo de software y hardware. Además, las grandes empresas tecnológicas y fabricantes de la industria de las telecomunicaciones presentarán las últimas novedades y diseños relacionados con tablets, wearables, ordenadores portátiles, 5G, 6G, coche conectado, tecnología inmersiva, fintech y otros muchos ámbitos de la tecnología que están presentes en nuestro día a día.