Seguridad vial

Una colisión entre un camión y un coche provoca retenciones en la Ronda Oeste

Tres personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico en Málaga capital y Chilches, en ambos casos con motos implicadas

Imagen del turismo cruzado ante el camión.

Imagen del turismo cruzado ante el camión. / L. O.

La Opinión

Un aparatoso accidente entre un camión y un coche ha provocado esta mañana algunas retenciones en la Ronda Oeste (MA-20) en dirección Torremolinos. Según han confirmado fuentes del 112, la colisión entre un tráiler que transportaba cemento y un turismo que le precedía se ha producido minutos antes de las 8.00 horas de la mañana pasado el túnel de Carlos Haya, quedando el coche cruzado ante la cabina del camión. Tal y como refleja la imagen que acompaña a la noticia, ambos vehículos quedaron detenidos en el carril central de la vía a la altura de la Ciudad de la Justicia, lo que ha dificultado la circulación hasta la retirada de ambos vehículos. Las fuentes han añadido que ninguno los ocupantes de los vehículos implicados han necesitado asistencia y la Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.

Tres heridos en dos accidentes

Tres personas resultaron heridas este pasado domingo en dos accidentes que se produjeron en Málaga capital y en Vélez-Málaga. El primero de ellos se produjo sobre las 12.15 horas en el vial que enlaza la MA-21 (N-340) con la MA-20, un tramo en curva en el que una joven de 20 años sufrió una caída de la moto en la que circulaba. La víctima quedó tendida en el suelo hasta la llegada de los sanitarios, que la trasladaron al Hospital Clínico de Málaga.

Apenas diez minutos después, varios conductores telefonearon al 112 para informar de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce de Chilches, núcleo que pertenece al municipio de Vélez-Málaga. Según dichas llamadas, la colisión se habría producido cuando el primero se saltó el stop que da preferencia a los vehículos que vienen de la A-7. El accidente movilizó a numerosos efectivos de la Guardia Civil y al menos dos ambulancias del 061, que trasladaron a un hombre de 39 años y a una mujer de 32 al Hospital de la Axarquía.