B de Beauty, segunda edición del congreso de estética y belleza

Los días 2, 3 y 4 de marzo, Málaga reunirá en este evento, organizado por la promotora Silvia Moreno, a nombres destacados de la belleza, la moda y el entretenimiento

La I edición de B de Beauty fue un rotundo éxito de público. | L.O.

La I edición de B de Beauty fue un rotundo éxito de público. | L.O. / la opinión. málaga

La Opinión

Los días 2, 3 y 4 de marzo, la ciudad de Málaga se convertirá en la cita más esperada que congrega a profesionales de la estética, la peluquería y el cuidado de las uñas, B de Beauty Congress, el congreso de belleza organizado por la empresa Silvia Moreno Professional Cosmetics, la mejor cosmética coreana profesional para el cuidado de la piel en casa o en los mejores centros de belleza.

El pasado mes de junio, la primera edición de este congreso tuvo una gran repercusión con gran asistencia de público y supuso la mayor concentración de sabiduría y experiencia en torno al mundo de la belleza, en forma de ponencias ideadas para los profesionales del mundo de la estética.

Esta segunda edición será una cita única para dar a conocer los últimos avances e información valiosa del mundo de la belleza, superando el nivel y posicionándose como el congreso de referencia en el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, con invitados de reconocido prestigioso como el doctor Mario Alonso Puig, especialista en el pensamiento humano y doctor en Medicina por la Universidad de Harvard; el international make up artist & hairdressing, David Deibis, que ha trabajado para Versace o Chanel, y artistas como Salma Hayek y Nicole Kidman ; la socialité Carmen Lomana, y como maestra de ceremonia, Silvia Moreno, empresaria de éxito y profesional de la estética y la cosmética.

Silvia Moreno, la promotora y creadora de B de Beauty es una profesional de la estética, una emprendedora y empresaria vinculada de forma profunda a su negocio, la cual reconoce la gran labor llevada a cabo por todo su equipo para logar la excelencia ofrecida durante los tres días de congreso.

Una mujer inquieta, perfeccionista y apasionada del mundo de la cosmética que se propuso poner al servicio del sector el mayor conocimiento en la disciplina. Como ella bien dice, «mi pasión es llevar la cosmética profesional, de calidad e innovación, a cada centro de estética y a cada hogar, mejorar el conocimiento y la confianza de las profesionales del sector, y el acceso de todos a los mejores productos del mundo».

El éxito de B de Beauty sienta sus raíces en los años de dedicación de Silvia Moreno al microblading y la formación en este campo, pues le ayudaron a cosechar una importante comunidad digital donde es un perfil muy reconocido.

Tras esta etapa, Silvia dio el salto a la distribución de cosmética en España y Europa al conocer de primera mano la calidad e innovación de la cosmética coreana. Fue entonces cuando nació Silvia Moreno Professional Cosmetics, con el objetivo de ayudar a las profesionales del sector a lograr la excelencia técnica a través de los mejores cosméticos del mercado.

B de Beauty Congress, el congreso de Silvia Moreno Professional Cosmetics no solo ha supuesto la creación de una comunidad fuerte en torno a la búsqueda de la excelencia en la belleza, también ha sacado el lado más humano de todos los asistentes.

Los beneficios netos serán destinados a varias fundaciones dedicadas a la investigación contra el cáncer y la infancia; tales como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas y la Fundación Olivares.

Para más información:

Dirección: Alameda Principal, 38 Málaga

Teléfono: 951702052

Email: malaga@silviamorenopoom.com

Página Web: silviamorenopoom.com

Redes Sociales: Twitter, Facebook e Instagram

Ubicación: